'La isla de las tentaciones': Rubén rechaza a Fani en el capítulo 9

A pesar de que Fani y Rubén se han dejado llevar en más de una ocasión por la pasión, hay un límite que el soltero no quiere pasar: protagonizar imágenes subidas de tono en la piscina.

Ruben rechaza tener sexo con Fani

A pesar de que Fani y Rubén se han dejado llevar en más de una ocasión por una pasión arrolladora, hay un límite que el soltero no quiso pasar durante el capítulo 9 de La isla de las tentaciones: protagonizar imágenes subidas de tono en la piscina. En un momento en que la temperatura estaba subiendo entre ambos, Rubén le decía a Fani que tenía "el corazón a mil". "Pues en la piscina, ya sabes...", le insinuaba ella.

Rubén se mosqueaba entonces con Fani. "Te he dicho que no lo voy a hacer con las cámaras delante. No van a tener esas imágenes de mí", le decía muy serio.

[/twitter]

Rubén no se encuentra del todo cómodo con Fani. El valenciano se ha sincerado con Fiama y le ha confesado que no confía en ella al cien por cien. "Hay cosas de Fani que me mosquean. Tanta tranquilidad...Me asusta volver a la realidad y que las cosas no sean como aquí".

Fani y Rubén han tenido una fuerte discusión. El soltero ha asegurado que no iba a dormir con al exnovia de Christofer porque Óscar iba a dormir solo. Sin embargo, el malaqueño ha desmentido sus palabras y ha asegurado que había sido Rubén el que le había propuesto dormir juntos.

Las parejas y los solteros se despiden

Una vez transcurrida la noche, los participantes y los solteros han regresado a sus respectivas villas donde Mónica Naranjo les ha comunicado que hasta aquí llegaba el concurso. Se tenían que despedir para dar paso al esperadoreencuentro final. Sin duda, hemos visto despedidas muy emotivas como la de Andrea y Oscar, Fani y Rubén, Fiama y Joy, incluso, la de Gonzalo y Katerina. Aquí se separaban sus caminos antes de tomar la decisión final…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV