'24 horas en el infierno con Gordon Ramsay' llega a DMAX el lunes 17 de febrero

El reconocido chef británico Gordon Ramsay se infiltrará en restaurantes disfrazado para que no pueda ser reconocido e intervendrá de urgencia en ellos

El lunes 17 de febrero en DMAX estrena 24 horas en el infierno con Gordon Ramsay, un programa en el que el reconocido chef británico Gordon Ramsay se infiltrará en restaurantes disfrazado para que no pueda ser reconocido e intervendrá de urgencia en ellos para tratar de reflotar estos negocios en tan solo 24 horas. Así cada semana Ramsay desplegará todas sus armas para aportar su experiencia transformando negocios ruinosos con el reto añadido de que en esta ocasión será a contrarreloj.

Desde Teleprograma os traemos este avance exclusiva en el que se puede ver los difíciles retos a los que Ramsey se va a enfrentar, entre cacas de rata y su enorme camión para recorrer todo EE.UU. Un enorme «foodtruck» y 24 horas para salvar «in extremis» locales de restauración en apuros. Estos son los dos pilares básicos de la última incursión televisiva de Gordon Ramsay, el cocinero más mediático del mundo.

24 horas en el infierno con Gordon Ramsey

El más conocido del mundo

El «chef» británico, a bordo de un camión-cocina equipado con alta tecnología, recorre Estados Unidos en busca de restaurantes en situación precaria para reflotarlos en tiempo récord. Reto que riza el rizo de otro de sus formatos más internacionales, «Pesadilla en la cocina» –versionado con éxito en laSexta de la mano de Alberto Chicote –, y en el que Ramsay, antes de desplegar su magia como salvador del establecimiento, acude de incógnito para detectar la situación real y elaborar un menú milagroso.

Sin embargo, sea cual sea la fórmula elegida en la producción, el mayor reclamo es el pinche escocés, tercero más adinerado del mundo tras el asiático Alan Wong y su compatriota Jaime Oliver, y el tercero en el mundo con más estrellas Michelin (14), después de Joël Robuchon –fallecido en agosto– y Alain Ducasse.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV