La isla de las tentaciones ha arrasado en audiencias y su capítulo final se ha despedido con un 30% y 3.906.000 espectadores, afectando incluso a un coloso como Cuéntame cómo pasó, que se quedó en un 13,9%. Pero Mónica Naranjo da por terminada la experiencia. Eso es lo que la artista asegura en un mensaje que ha subido a Instagram, en el que se despide del reality de República Dominicana, de los espectadores y pasa el testigo a su sucesor.

"Siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo Producciones como a Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso... No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica...", ha escrito la cantante en su adiós. De esta manera, cierra la puerta a una más que probable segunda edición del reality con nuevos concursantes dispuestos a dejarse tentar.

Ahora, Mónica, a la que hemos visto últimamente en Cuatro con Mónica y el sexo, está centrada en el evento interactivo Mónica al desnudo, que la llevará en los próximos días a ciudades como A Coruña (29 de febrero) y Valladolid (28 de marzo).

Además, la artista sigue inmersa en su gira Renaissance 2020, con la que celebra sus 25 años de carrera.

Poster, Advertising, Magazine, Album cover, Movie, Photo caption,