Mónica Naranjo no presentará 'La isla de las tentaciones 2'

Ha vivido la experiencia y la ha disfrutado al máximo, pero no quiere repetir. La cantante se ha despedido del programa agradeciendo el apoyo y deseándole mucha suerte a su sucesor… o sucesora.

'La Isla De Las Tentaciones' Mediaset Presentation
Europa Press EntertainmentGetty Images

La isla de las tentaciones ha arrasado en audiencias y su capítulo final se ha despedido con un 30% y 3.906.000 espectadores, afectando incluso a un coloso como Cuéntame cómo pasó, que se quedó en un 13,9%. Pero Mónica Naranjo da por terminada la experiencia. Eso es lo que la artista asegura en un mensaje que ha subido a Instagram, en el que se despide del reality de República Dominicana, de los espectadores y pasa el testigo a su sucesor.

"Siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo Producciones como a Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso... No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica...", ha escrito la cantante en su adiós. De esta manera, cierra la puerta a una más que probable segunda edición del reality con nuevos concursantes dispuestos a dejarse tentar.

Ahora, Mónica, a la que hemos visto últimamente en Cuatro con Mónica y el sexo, está centrada en el evento interactivo Mónica al desnudo, que la llevará en los próximos días a ciudades como A Coruña (29 de febrero) y Valladolid (28 de marzo).

Además, la artista sigue inmersa en su gira Renaissance 2020, con la que celebra sus 25 años de carrera.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV