El amargo segundo puesto de Kiko Jiménez en 'El tiempo del descuento'

Su premio fue llegar a la gran final pero el de Linares no vivió su mejor noche. Además de su enfrentamiento en plató con Gianmarco, recibió sendos tirones de orejas de Jorge Javier Vázquez.

Music artist, Performance, Forehead, Singer, Event, Song, Performing arts, Music, Pop music, Talent show,

Del amor al odio solo hay un paso y ese es el que dio Kiko Jiménez el día que le declaró la guerra a Gianmarco en El tiempo del descuento. Hasta entonces habían formado una pareja que dio muy buenos momentos al reality pero la visita de Estela y Adara a la casa a tan solo una semana del final del concurso supuso un punto de inflexión en la amistad de los dos finalistas. Desde ese momento la actitud del de Linares con el italiano cambió completamente y pasó de disfrutar de la compañía de su mejor amigo a querer 'desenmascarle' para demostrar a la audiencia que seguía una estrategia y que quería ganar el reality gracias a su relación con Adara.

Lo que antes eran risas se convirtieron en lágrimas (solo de Gianmarco) y las confesiones en insultos que llegaron hasta el mismo plató en la gala final. Dentro de la casa, Kiko había insinuado que conocía un secreto que Gianmarco le había contado un día sin micro que podría cambiar las cosas y que demostraría que el de Bolonia y Adara se habían unido para cargarse a Joao. "Me contó algo que me lo quedo para mí. Se había promovido algo desde dentro hacia fuera y... un rival menos", dijo en el confesionario.

Television presenter, Television program, News, Event, Spokesperson, Speech, Performance, Newscaster, Newsreader, Journalist,

Jorge Javier quiso saber de qué secreto se trataba y Kiko dijo que su ex amigo le había contado en el baño que el Maestro se le había insinuado y que trató de besarle. "Así es, tan cual. Aquí todo vale por un maletín. Nunca antepondría una amistad por ganar un concurso. Pero descuida que no voy a decir lo que lo que me contó", un argumento que a Jorge Javier no le convenció: "Pero Kiko, lo que no se puede hacer es decir no voy a contar algo pero claro, ya siembras la duda, eso no es así. El que has enseñado la piedra eres tú", le dijo.

Event, Suit, Conversation, Performance, White-collar worker, Gesture,

"¿Qué te contó Gianmarco para que tú deduzcas que había un plan para cargarse a Joao?", insistía el presentador. "Fuimos al jacuzzi, entramos en la ducha y me dijo que Joao le había intentado besar", respondió el extronista, que aseguró que se había quedado alucinado: "Por eso te pregunté si se te había insinuado y tú me dijiste que no con la carita de bobo", le dijo al italiano. Jorge Javier terminaba de entender la historia: "Kiko, hay algo que no me cuadra porque entonces, ¿cuál es esa cosa terrible que te dijo Gianmarco?" El propio Gianmarco lo explicaba de nuevo: "Que sea claro. Lo digo sin problemas porque lo he hablado con Joao mismo. Le he dicho que había intentado besarme cuando estaba en la cama". El presentador no daba crédito: "Pero si tú le cuentas a Kiko que te había intentado besar Joao y luego él te pregunta si se te había insinuado y respondes que no, ¿cuál es el problema? es que no lo entiendo".

Music artist, Performance, Event, Singer, Music, Television presenter, Television program, Games,

Y ahí vino el rapapolvo de Jorge Javier: "Lo que has hecho tú es sembrar una semilla de la discordia cuando Gianmarco te ha dicho que no había pasado nada. A ver, esto es lo que he entendido yo porque si él te dice que no…" Pero no fue el único.

Después, cuando tocó hablar de la actitud de Sofía Suescun durante el paso de Kiko por el reality, el presentador culpó a éste del cambio que había sufrido la que fuera ganadora de Supervivientes. "Kiko, yo no sé que está pasando pero desde que está contigo está totalmente apagada. Su personalidad se está consumiendo", le soltó a bocajarro.

Hair, Beauty, Brown hair, Electric blue, Television presenter, Photography, Long hair, Model, Smile,

"La Sofía que conocía no tiene absolutamente nada que ver con la Sofía que es desde que está contigo". Su novio no daba crédito: "Pero el cambio es para bien, no?" Y ahí venía la estocada final. "La Sofía de ahora es una mujer adicta al ovillo, a la madeja y a enredar, pero no a la claridad".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV