El concurso está a punto de comenzar y los nervios están a flor de piel. Los robinsones esperan el pistoletazo de salida en Honduras y ya hemos podido ver los primeros roces entre ellos. Los protagonistas: Hugo, Nyno y Bea. En unas imágenes inéditas, aparecen durmiendo en la misma habitación para disgusto del uruguayo, al que no dejan descansar con sus cuchicheos. Da vueltas a un lado y a otro de la cama y al final opta por ponerse una almohada en la cabeza para no escucharles.
"Tengo un compañero muy hablador", bromeaba Nyno. "Tu compañero te va a mandar a la mierda", le contestaba Bea ante la risa de Ana María. "Me voy para afuera", decía el uruguayo harto de sus cuchicheos.
Ya fuera, en otro momento, Bea intenta hablar del tema con él: "Nosotros estábamos susurrando… Lo que te quiero decir es que cuando estés allí te van a sacar de tus casillas y lo vas a pasar mal en eso", le decía. "Pues gritaré yo también", respondió Hugo, que dejó las cosas claras: "Si es una cosa que considero justa puedo tragar también… pero si hay alguien que está tocando los huevos porque está irritable o ese día se levantó mal, pues tendré que decirles dos cosas también", sentenció.
Si estas chispas saltan cuando aún disfrutan de camas y buenas condiciones, habrá que ver lo que depara la convivencia en situaciones extremas…