Hugo Sierra, 'dios' de 'Supervivientes 2020'

El ex de Adara arrasó en la primera gala del reality. La audiencia eligió su salto desde el helicóptero como el mejor, ganó la prueba de rango y se convirtió en dios con todos sus privilegios.

image

Hugo Sierra ha llegado al reality con muchas ganas y se convirtió en el protagonista absoluto de la primera gala. La audiencia le eligió como el mejor salto desde el helicóptero, una primera prueba que dedicó a sus fans y a su hijo en común con Adara: "Saludo para la 'legión', te amo Martín, te extraño mucho mi amor", decía antes de lanzarse al agua.

image

En el plató, Adara no podía reprimir la risa al ver que Jorge Javier le animaba a dar el salto llamándole "Hugo Molinero", un lapsus del presentador que provocó las carcajadas de todos. Después, vendría la segunda prueba de la noche: reencontrarse con su ex suegra, Elena Rodríguez, en la playa. Otro obstáculo que salvaron con una buena declaración de intenciones por parte de los dos.

image

Y comenzó la aventura en serio. Los robinsones se metieron en el fango para la prueba de rango en la que él partía con ventaja gracias a su salto. El uruguayo fue el que más pelotas consiguió sacar del barro y se convirtió en el primer dios del reality.

La lucha del ex de Adara por ganar fue muy comentada desde plató por Jorge Javier Vázquez, que sufría al verle enfangado "con lo presumido que es" y comentó "que estaba envejecido con el barro". Pero el esfuerzo le valió la pena y ahora Hugo disfrutará de una semana de privilegios como 'dios de la isla'.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV