Fani, devorada por los mosquitos en 'Supervivientes 2020'

La concursante ha amanecido con una desagradable sorpresa: los insectos de los Cayos se han dado un festín y Fani no soporta el dolor.

image

Los mosquitos se han cebado con Fani, que ha amanecido con todo el cuerpo lleno de picaduras. La protagonista de La isla de las tentaciones y su compañero Alejandro Reyes no paraban de rascarse hasta que Estefaniiiiaaaa ha decidido intentar calmar el picor en el agua. Pero ni con esas. La robinsona le ha preguntado al 'dios' de la isla, Hugo Sierra, qué podía hacer para aliviar el malestar pero la divinidad tampoco tenía respuesta.

image

"¡Cómo escuece!", lloriqueaba. "Es que es toda la piel, todo, todo", decía mientras daba saltitos en la orilla. El baño en vez de aliviarla había aumentado el picor por lo que Hugo le recomendaba salir del agua y no tocarse más, pero ella estaba desesperada. "Es que me dan ganas de arrancarme la piel", decía.

image

"Llevo fatal, fatal, fatal las picaduras. Tengo todo el cuerpo, pero literal, entero, lleno de picaduras. Desde el pecho hasta los tobillos", confesaba. Una semana después de comenzar la aventura de Supervivientes, la concursante ya ha sufrido los estragos de los Cayos y, en lugar de dejarse tentar como en reality presentado por Mónica Naranjo, se ha convertido en la tentación de los insectos, que le han dejado el cuerpo hecho un mapa. Y todo a dos días de saber si su aventura en el programa termina o si deberá convivir con los mosquitos más tiempo, ya que Fani es uno de los cuatro nominados de la semana junto con Yiya, José Antonio y Vicky Larraz. La audiencia decidirá el jueves qué dos robinsones se salvan. ¿Querrá ser uno de ellos o preferirá volver a España y ponerse a salvo de picaduras?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV