'Supervivientes 2020': Rocío Flores y José Antonio Avilés despotrican contra Kiko y Sofía Suescun

La hija de Antonio David tiene un mal recuerdo de la etapa en la que el colaborador de 'HYMYV' fue pareja de su tía Gloria Camila, pero el tetuliano de 'Viva la vida' ha puesto a caldo a su novia.

image

Les han hecho un traje a medida. Rocío Flores y José Antonio Avilés han puesto a caer de un burro a Sofía Suescun y Kiko Jiménez en solo un ratito. El colaborador de Emma García tiraba de la lengua a su compañera asegurando que el de Linares había ido a muchos platós de Telecinco para hablar de ella y de Gloria Camila, su tía. "Es muy heavy. ¿Y tú no le has demandado?", le decía. "No lo sé, tengo que mirar todo", contestaba ella.

"Yo no puedo con ellos, y además es que ella no me caen bien. Tienen que tener muy poca vergüenza y muy poca ética para ganar pasta hablando de los demás. Como tu vida no interesa y no ganas pasta vendiendo la tuya…", despellejaba José Antonio, un punto en el que Rocío no estaba de acuerdo. "Yo sí que creo que tiene la capacidad de ser personajes por sí mismos, y que tienen la capacidad de hacer exclusivas de su vida. Bueno, eso era lo que creía, me he dado cuenta de que no", ha confesado.

image

"La historia de Kiko y de Sofía era implicar a Gloria porque al final lo que vendía ahí era que Kiko Jiménez estaba con Sofía Suescun y habían sido enemigas directas…", seguía diciendo Avilés, mientras Rocío prefería dejar a un lado a su familia y centrarse en lo que le habían hecho a ella. En ese sentido, la concursante recordó una portada en la que Sofía la tachaba de 'oscura' y decía que le "daba mucho miedo". Y ahí al robinson se le soltó la lengua: "Ella está loca, se desquicia cuando tiene una cámara delante. Por dinerito menea el perro el rabito", ha seguido diciendo José Antonio.

image

Nagore Robles tuvo la delicadeza de ponerles el fragmento íntegro a los dos aludidos en Mujeres y hombres y viceversa, y Sofía no se mordió la lengua. "José Antonio, la que decidió no hablarte porque eres un falso y te inventabas la información que dabas en el programa soy yo. Cuando me lo encuentro en los pasillos no te imaginas el peloteo", ha dicho la de Pamplona, que asegura que "le bloqueó porque no paraba de inventarse". Y después fue a por su compañera en Honduras: "Rocío solo interesa por la relación con su madre, y no habla porque no le conviene", ha añadido.

Mientras, su novio, Kiko Jiménez, el otro aludido en la conversación, les invitaba a hablar menos y trabajar más: "A mí me asombra que estén hablando de nosotros y no de una manera más activa, pescando, haciendo fuego...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV