Algunos lo veían venir pero aun así ha sorprendido la velocidad con la que ha sucedido el primer 'palmeroning' de Honduras. Unidos por el despecho y por su resquemor hacia Gianmarco, el italiano que dio calabazas a Ivana en Grande Fratello y después se ligó a Adara en GH VIP, los dos damnificados han tardado menos de una semana en consumar su venganza. Tras un tonteo inicial, Hugo e Ivana se han lanzado de lleno a la aventura ante unos alucinados compañeros que no terminan de creerse la historia.
Yiya era la primera en sorprenderse al ver a los dos tortolitos en el agua: "No hay quien se crea el temario", decía a sus compañeros, entre los que estaba Elena, la ex suegra del uruguayo. "Es como muy predecible la historia, no?", decía con ironía, a lo que Avilés le preguntó qué sentía al ver a la parejita: "La verdad es que me es absolutamente indiferente".
El propio José Antonio Avilés recordaba que al comienzo de la aventura la propia Ivana aseguraba que Hugo era muy mayor para ella, y Fani decía que al llegar a Honduras la argentina puso los ojos en Nyno, no en el dios de la isla.
Y mientras los dos aludidos disfrutan de su amor hondureño… ¿Qué piensan Adara y Gianmarco de esta sorprendente 'carpeta'? El italiano ha sido el primero en reaccionar, calificando el romance como una "payasada".
Y rápidamente obtenía respuesta de Bruno Sierra, el hermano de Hugo…
… Y de Adriana, la madre del uruguayo, que le llamaba 'carpetero' oficial.
Otro hermano, en este caso Luca Onestini, también dio su opinión sobre el romance.
Y otra vez fue la madre del robinson la que le dio la réplica.
Mientras, Adara disfruta de su amor y su libertad y, como dijo en la última gala de Supervivientes, las imágenes de la pareja sólo le dan "vergüencilla". Y añadía: "A lo mejor quieren provocar algo pero no provocan nada".