'Supervivientes 2020': Los robinsones desconfían del romance entre Hugo e Ivana

Los ex de Gianmarco y Adara ya han caído en la tentación. ¿Venganza? ¿atracción real? La sombra del montaje planea sobre los dos concursantes, que ya están pidiendo una hora sin cámaras.

image

Algunos lo veían venir pero aun así ha sorprendido la velocidad con la que ha sucedido el primer 'palmeroning' de Honduras. Unidos por el despecho y por su resquemor hacia Gianmarco, el italiano que dio calabazas a Ivana en Grande Fratello y después se ligó a Adara en GH VIP, los dos damnificados han tardado menos de una semana en consumar su venganza. Tras un tonteo inicial, Hugo e Ivana se han lanzado de lleno a la aventura ante unos alucinados compañeros que no terminan de creerse la historia.

Yiya era la primera en sorprenderse al ver a los dos tortolitos en el agua: "No hay quien se crea el temario", decía a sus compañeros, entre los que estaba Elena, la ex suegra del uruguayo. "Es como muy predecible la historia, no?", decía con ironía, a lo que Avilés le preguntó qué sentía al ver a la parejita: "La verdad es que me es absolutamente indiferente".

El propio José Antonio Avilés recordaba que al comienzo de la aventura la propia Ivana aseguraba que Hugo era muy mayor para ella, y Fani decía que al llegar a Honduras la argentina puso los ojos en Nyno, no en el dios de la isla.

image

Y mientras los dos aludidos disfrutan de su amor hondureño… ¿Qué piensan Adara y Gianmarco de esta sorprendente 'carpeta'? El italiano ha sido el primero en reaccionar, calificando el romance como una "payasada".

Y rápidamente obtenía respuesta de Bruno Sierra, el hermano de Hugo…

… Y de Adriana, la madre del uruguayo, que le llamaba 'carpetero' oficial.

image

Otro hermano, en este caso Luca Onestini, también dio su opinión sobre el romance.

Y otra vez fue la madre del robinson la que le dio la réplica.

image

Mientras, Adara disfruta de su amor y su libertad y, como dijo en la última gala de Supervivientes, las imágenes de la pareja sólo le dan "vergüencilla". Y añadía: "A lo mejor quieren provocar algo pero no provocan nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV