'OT 2020': el esperado y emocionante regreso de Alba Reche

Hoy Alba Reche visita la Academia de Operación Triunfo y las redes sociales se han vuelto locas. Desde primera hora de la mañana, "hoy viene Alba Reche" se ha convertido en tendencia en Twitter. Los fans de OT 2020 se siguen acordando de la de Elche, que recordemos quedó segunda en el concurso de 2018.

Alba Reche visita 'OT 2020'
Mariano RegidorGetty Images

Si la visita de Amaia Romero a la Academia de OT 2020 ha sido uno de lo momentazos de la edición, los seguidores del programa tienen hoy una nueva cita, ya que por primera vez, un ex concursante va a dar un concierto en directo dentro de la Academia. Alba Reche, una de las más queridas de OT 2018 y en plena gira con su disco Quimera, visita hoy OT 2020 a las 21:30 para dar una charla a los chicos y realizar un concierto en acústico que seguro les encantará, tanto a los chicos como a sus fans a través del directo en Youtube.

Esta semana, las visitas se han sucedido en la Academia, con Beatriz Luengo el pasado martes, Amaia el miércoles y Alba Reche. Para cerrar la semana, el jueves estará María Escarmiento, que ya acudió a uno de los chats de ‘OT 2020’ hace unas semanas, y como plato fuerte para cerrar, el lunes 9 estará Natalia Lacunza, una de las protagonistas de su edición y de las artistas con más claridad que han salido en los últimos años de ‘Operación Triunfo’.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De hecho, la cuenta oficial de OT en Twitter ha cambiado el tradicional hastag #OTDirecto con el que se comentan las cosas del día a día por #HoyvieneAlbaReche y la directora Noemí la espera con los brazos abiertos. "Jueves de lujo", ha escrito Noemí Galera. "Qué ganas de veros", ha contestado la cantante.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las confesiones de Amaia

Nada más entrar pudimos comprobar que Amaia Romero no había cambiado nada, ya que estaba más nerviosa que los propios concursantes. "¡Este olor es único; no va a haber otro olor igual en vuestra vida!", dijo nada más sentarse. "¿Y a qué huele?", preguntó Jesús. "Huele a Operación Triunfo".

Entre todo lo que les ha dicho, ha querido destacar que todo lo que dicen tienen una repercusión que ellos no se imaginan y que se dan más importancia a cosas que tu olvidas fácilmente. "Cuando sales te das cuenta de la repercusión que tiene lo que dices, incluso aquí dentro. Cuando salí, por ejemplo, vi que me estaban relacionando con algo de unos aspersores. Yo de ese momento ni me acuerdo, solo lo recuerdo de ver el vídeo".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV