'Maestros de la costura': Xiaona es la expulsada del programa 7

Los tres jueces han nombrado al expulsado de la semana sin reunirse previamente para deliberar debido al evidente fracaso de Xiaona en la prueba final.

Xiaona es la séptima expulsada de 'Maestros de la costura' 

En el programa 7 de Maestros de la costura 3 se ha vivido un momento histórico en el programa que no había pasado hasta entonces y que ha acabado con Xiaona como la séptima expulsada del concurso. Para la última prueba de la noche, dedicada a la moda genderless (sin género), llegaron la diseñadora Carlota Barrera y el actor y director Eduardo Casanova. Tras ser destacado en la prueba anterior como el mejor de su equipo a pesar de ir a expulsión, Joshua contó con el privilegio de 15 minutos de ayuda de Palomo, Caprile o Escoté. El aprendiz eligió a Palomo, “perfecto para esta prueba”.

Nada más arrancar el tiempo, Xiaona pidió el imperdible dorado y contó con la ayuda de Margarita durante 20 minutos. Pero con ayuda o sin ayuda, no fue el día de Xiaona. Desde el primer minuto quiso hacer un trabajo demasiado complejo con materiales muy difíciles de trabajar. Y aunque su idea inicial era presentar un conjunto de dos piezas, terminó entregando únicamente un chaleco, con muy poco trabajo de costura.

Una decisión arriesgada

"Por primera vez en este taller de 'Maestros de la costura' no necesitamos llevarnos ninguna prenda para deliberar. Vamos directamente con el veredicto", amenazaba Lorenzo Caprile.

"Hay una propuesta que está por debajo de las otras dos, salta a la vista", continuaba expresando el diseñador acerca del modelo presentado por Xiaona, la concursante expulsada de la semana. "Te has arriesgado demasiado, esto no son telas. La reutilización ya la hicimos", recalcó Caprile antes del veredicto histórico.

La concursante no se lo tomó muy bien: "Lo que me pone más triste es que tenga que abandonar ahora porque estoy aprendiendo mucho cada semana. Tengo mucha curiosidad de aprender y ahora tengo que parar, me pone triste". "Sinceramente, llegar a la séptima gala me hace sentir agradecida y contenta porque he aprendido mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV