'Supervivientes 2020': Fani es la concursante salvada

La audiencia ha decidido que se libre de la expulsión. Ivana, Hugo y Cristian se la juegan el jueves.

Fani es salvada en Supervivientes

Ha vuelto a librarse por segunda semana consecutiva. Si hace unos días Fani ganó el duelo frente a Ana María Aldón y Alejandro Reyes, que se jugaron la expulsión en Playa Desvalida, ahora ha sido la superviviente salvada de la cuarta gala de Tierra de Nadie. Lara Álvarez era la encargada de anunciar el veredicto de la audiencia en la tradicional ceremonia de la salvación en la que el baño de barro que cayó sobre Ivana, Hugo y Cristian.

Christofer en plató aplaudía la continuidad de su novia y, en Honduras, la robinsona apenas podía creer que los espectadores le hubieran dado una nueva vida en la isla. "¡Es muy fuerte! ¡Gracias España, os quiero, hijo te quiero, Cuqui te quiero!", ha gritado la concursante muy emocionada. Mientras, Hugo Sierra se venía abajo: "Estoy preparado para irme a mi casa, pero seguramente tendré que separarme de Ivana y eso me duele mucho", ha explicado el uruguayo a Carlos Sobera. De este modo, Cristian Suescun, Hugo e Ivana se enfrentarán a la expulsión en la próxima gala de Supervivientes.

Fani es salvada por la audiencia y Hugo Sierra sigue nominado

Reconciliada con Rocío Flores

El pasado jueves los espectadores le daban a Fani una nueva oportunidad en el reality y los responsables del programa decidían que tendría que pasar varios días atada a Rocío Flores para ver si así aprendían a vivir juntas sin discutir. Los comentarios de la concursante de La isla de las tentaciones sobre la hija de Antonio David, a la que tachaba de 'vaga' y 'materialista' provocaron varios conflictos entre ellas. Pero, tras su penitencia, parece que han hecho borrón y cuenta nueva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV