'OT 2020' no para y el canal 24 horas en directo seguirá funcionando

Tinet Rubira ha confirmado que están trabajando para el canal de Youtube siga funcionando estas semanas de cuarentena.

El canal de Youtube de 'OT 2020' volverá muy pronto 

Hasta hace dos días los concursantes de OT 2020 estaban encerrados en la Academia. Tenían una cuenta oficial de Instagram y otra de Twitter y, aunque podían subir contenido de su día a día, las cuentas las manejaba el equipo digital del programa tanto en Twitter como en Instagram.

Por la razón que todo el mundo sabe, el coronavirus, la Academia de ‘Operación Triunfo’ ha tenido que cerrarse y los nueve concursantes que quedaban: Anajú y Maialen; Gèrard y Hugo; Samantha, Eva, Flavio, Bruno y Nia han vuelto a sus casas momentáneamente hasta que la crisis se supere y se pueda retomar la edición.

Ayer por la tarde, el equipo les ha dado las claves de sus cuentas y a partir de ahora, ellos serán los responsables de su contenido. Aunque algunos, como Hugo, ya hicieron ayer un directo en Instagram, desde su cuenta anterior, levantando una gran polvareda…

Lágrimas durante el repaso de la Gala 7 de 'OT 2020'

Atentos al canal 24 horas

A la espera de saber qué pasará cuando acabe la cuarentena, si los chicos podrán volver a la Academia o si en cambio se harán unas galas para decidir al ganador de esta edición pero sin ver cómo es su día a día, Tinet Rubira ha confirmado que están trabajando para poder en marcha el canal 24 horas de Youtube lo más rápido posibles.

"Estamos trabajando para que el canal 24 y las redes de @OT_Oficial sigan funcionando a tope para que la espera se nos haga corta Vienen sorpresas!!!", ha dicho el productor del concurso en Twitter.

Además, Tinet habló para ‘La ventana‘ de la Cadena SER sobre los motivos que les han llevado a tomar esta drástica decisión. "No había otra opción. Nosotros hemos seguido todas las indicaciones de las autoridades sanitarias", explica Rubira.

"El sábado por la tarde íbamos a hacer el ensayo porque la idea era hacer la gala del domingo en plató sin público y con el equipo manteniendo la distancia de seguridad de 1 metro; pero luego ya vimos que con la restricción de movilidad no se podía hacer la gala y tomamos la decisión de hacer el programa especial en la academia", aseguró el directivo.

Pero Tinet ha querido mandar un mensaje de ánimo para todos los aspirantes: "esto no es un adiós, es un hasta luego". "Sería una pena no terminar esta edición como Dios manda porque es una edición convulsa y maravillosa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV