'Supervivientes 2020': Hugo e Ivana expulsados y nuevos nominados

Tras llevar a Hugo Sierra y a Ivana Icardi a playa Desvalida, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que la tercera concursante expulsada sea Vicky Larraz.

Vicky Larraz es la tercera expulsada de 'Supervivientes 2020'

Tras llevar a Hugo Sierra y a Ivana Icardi a playa Desvalida, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que se cerraban las líneas del televoto. La audiencia ha decidido que la tercera concursante de Supervivientes 2020 expulsada sea Vicky Larraz. La superviviente que tenía muchas ganas de permanecer en el programa, se ha cubierto la cara con las manos nada más escuchar la noticia y sin pronunciar una palabra. Vicky y Yiya fueron las primeras concursantes en ser trasladadas a playa Desvalida, pero en ningún momento perdieron la ilusión y las ganas de permanecer en el reality.

"Hay más gente en Playa Desvalida que en la Gran Vía de Madrid", concluyó Jorge Javier mientras veía a cinco concursantes despidiendo a Vicky Larraz.

Cuatro nominados

Por segunda semana consecutiva, las nominaciones de Supervivientes 2020 han sido a la cara. El equipo de los siervos ha decidido nominar a Fani con dos puntos mientras que Rocíos Flores ha sido la encargada de señalar directamente a Nyno como líder del grupo. Por otra parte, Cristian se vuelve a enfrentar a la nominación por decisión de sus compañeros y Ferre sube nuevamente a la palestra por elección de Elena, líder de los mortales.

De esta manera, Fani, Nyno, Cristian y Ferre se convierten en los cuatro nominados de la semana y se enfrentaran al veredicto de los espectadores.

Hugo e Ivana desterrados

Hugo Sierra e Ivana Icardi han sido desterrados a ‘Playa Desvalida’ tras no salvarse de la nominación. “Ella ha sido el premio de mi concurso… Ella lo sabe. Desde la primera semana fue un flechazo, me enamoré de esta chica y ella ya lo sabe. No veremos fuera”, ha expresado emocionado tras darle un beso de despedida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV