'El hormiguero': estos son los invitados de su versión 'en casa'

Antonio Banderas, Sergio Ramos y Pilar Rubio, próximos invitados de ‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’

Antonio Banderas, Pilar Rubio y Sergio Ramos son los próximos invitados de 'El Hormiguero'

El Hormiguero 3.0 se adapta a la situación que estamos viviendo. El programa de Antena 3 capitaneado por Pablo Motos tuvo que frenar sus emisiones a causa de la situación especial que están viviendo los ciudadanos. El programa regresa este lunes a su horario habitual y, a partir de ahora, contará con invitados que conectarán desde sus propias casas.

Los invitados de este martes en ‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’ serán el actor Antonio Banderas, que está enseñando en sus redes sociales cómo lleva el confinamiento, y Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Con el mismo ADN

El programa se irá adaptando cada día a las nuevas necesidades que vayan surgiendo. Este formato especial también contará con algunos colaboradores conocidos del programa que narrarán cómo están viviendo el confinamiento en sus casas.

El ADN del programa se mantendrá: seguir divirtiendo al espectador. Por eso mismo se hará ciencia desde casa para entretener al público y se desarrollarán varios juegos que los espectadores pueden realizar desde sus hogares y así hacer más amenos estos días.

El formato producido por Atresmedia TV y 7 y Acción continúa siendo el programa diario más visto de la televisión en la actual temporada. En lo que va de año, ‘El Hormiguero 3.0’ ha mantenido una media de un 14,3% de cuota de pantalla y 2.490.000 espectadores, siendo líder su franja una vez más.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV