El estreno fallido de Jorge Salvador como colaborador de 'El Hormiguero: Quédate en casa'

Por primera vez en 14 años que lleva 'El Hormiguero' en antena, el socio de Pablo Motos, Jorge Salvador, tuvo sección. Su parte la hizo bien, pero el problema vino cuando quiso intervenir en la de su compañero Marron.

El Hormiguero. Jorge Salvador

Es martes fue un día especial en El Hormiguero. En el sexto programa de la versión especial Quédate en casa, debido a la situación excepcional que se vive en España por la crisis del coronavirus, Pablo Motos dio la bienvenida a un nuevo colaborador, nada más y nada menos que a su socio Jorge Salvador. Evidentemente, nuevo, lo que se dice nuevo, no es. Jorge Salvador lleva muchos años en esto de la televisión y sabe de sobre todos los entresijos, pues ya estuvo a la cabeza de un programa tan mítico como Crónicas Marcianas.

Con un currículo envidiable, fue fácil para Pablo Motos elegir a su mano derecha de 7yacción como uno de los colaboradores que se sentó en la mesa de las hormigas Trancas y Barrancas este martes. Además, Jorge Salvador tuvo su propia sección, la cual Pablo Motos bautizó como Momentos y anécdotas jamás contadas de El Hormiguero cuando había público. Básicamente, consiste en recordar grandes momentos que se han vivido en el programa y para el primer capítulo se recordaron dos grandes momentos. El primero fue cuando Rocky tuvo que sacar una toalla envuelta en fuego intentando que nadie se diera cuenta y el segundo tuvo al propio Pablo Motos como protagonista, cuando se hizo un buen chichón tras una carrera de anillas con Santi Millán.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jorge Salvador estropea su primer programa como colaborador

Hasta ahí todo fue bien, después de 14 años viendo el programa desde la barrera, Jorge Salvador salió airoso de su sección y, además, tuvo el privilegio de recordar la canción que le dedicó Leonardo Dantés en su etapa de Crónicas Marcianas. Pero la sexta entrega de El Hormiguero: Quédate en casa todavía no había terminado y fue en la sección de Marron cuando Jorge Salvador justificó sus horas de ausencia delante de las cámaras.

Marron presentó uno de sus múltiples juegos, esta vez con elementos tan sencillos como una bolsa hermética llena de agua y lapiceros. El efecto consistía en clavar los lapiceros afilados en la bolsa para comprobar que el agua no se derramaba porque el plástico se adaptaba a la forma del lápiz. Pues bien, Marron se encargó de clavar el primer lápiz y Cristina Pardo el segundo, pero cuando Jorge Salvador pidió intervenir en la sección, la sección terminó antes de tiempo. Jorge clavo su lápiz de tal forma que la bolsa comenzó a perder agua y no se pudo continuar con el efecto. Después de la catástrofe, Pablo Motos miró a cámara y sentenció: "¿Por qué creéis que Jorge Salvador llevaba 14 años sin salir?". "Me siento otra vez en mi sitio", dijo Jorge Salvador, antes de que el programa llegara a su fin con, como no podía ser de otra forma, la canción de Leonardo Dantés dedicada al socio, y ahora colaborador, de Pablo Motos.

El Hormiguero. Jorge Salvador

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV