'Supervivientes 2020': José Antonio Avilés no puede con Yiya y amenaza con abandonar

El periodista tiene que vivir 48 horas con los siervos y la noticia le ha bloqueado. Nada más llegar a su playa y ver a Yiya se ha hundido y ha pedido apearse del concurso.

José Antonio Avilés llora al reencontrarse con Yiya

La gala de Supervivientes: Conexión Honduras deparó un intercambio inesperado: durante 48 horas, Fani y José Antonio cambiarían de equipos. Para Estefanía, salir dos días de las garras de Ivana y compañía ha sido una gran alegría; pero Avilés no se lo ha podido tomar peor. Nada más llegar a Playa Cabeza de León en barca y ver quién le esperaba en la orilla, se ha roto y ha empezado a llorar. La culpable de sus males era Yiya y el colaborador de Viva la vida, roto, ha amenazado con abandonar el programa antes de convivir con ella. "No digo que no doy segundas oportunidades a nadie pero me mantengo en lo que dije hace media hora y lo mantengo en el barco. Aquí hay una persona con la que no quiero convivir, que es Yiya, su actitud con mi compañera Rocío y conmigo ha sido bastante mala y lo siento pero no".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y mientras su compañero estaba en shock y se derrumbaba… ¿Qué hacía Yiya? Pues alucinar con la situación y disfrutar de las emociones que despertaba.

Yiya recibe a José Antonio Avilés

En pleno ataque de nervios, ha asegurado que "convivir aquí con Yiya me hace recordar cosas que no quiero, que son parte de mi vida que no, es retraerme diez años en mi vida y si mi madre está en plató contigo sabrá por qué".

Jordi González trataba de tranquilizarle animando a Yiya a pedirle perdón para intentar que el superviviente reconsiderase el abandono, pero Avilés no entraba en razón y no quería ningún acercamiento con ella: "Lo siento pero no se trata de pedir perdón. Han sido 5 de los peores años de mi vida, me he tirado en tratamiento…"

Jordi González habla con Carmen, madre de José Antonio

El presentador se ponía en contacto con Carmen, la madre de José Antonio, vía Skype y le preguntaba por la reacción de su hijo al llegar a la playa de los siervos: "Hay que ver las reacciones que han tenido sus compañeros en el recibimiento, que para nada ha sido de darle una segunda oportunidad". Pero tenía claro en qué iba a acabar su amago de abandono: "Sé que José Antonio va a continuar, es fuerte independiente de que ahora ese impacto de llegar a la isla, encontrarte a tus compañeros y las caras que han puesto al verle…"

Habrá que ver si finalmente Avilés entró en razón y decidió sacrificarse 48 horas que, seguro, darán mucho juego.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV