'Supervivientes 2020': Jose Antonio Avilés se rebela y se niega a cumplir un castigo

El periodista vivió su noche 'horribilis' al sentirse traicionado por su amigo Barranco y sufrir la penitencia de vivir atado a Elena. Avilés se negó a acatar órdenes y Carlos Sobera tuvo que tirarle de las orejas.

José Antonio Avilés se rebela ante el castigo de Supervivientes

Los concursantes de Supervivientes 2020 se enfrentaron a un juego de "premio o castigo" que hizo saltar por los aires el buen rollo en el grupo de los siervos. Barranco, nombrado 'mejor superviviente' por sus compañeros en el ranking que les propuso la organización, tenía el poder de elegir entre premio, castigo o sorpresa. Él se quedó con el premio y dudó entre castigar a Elena o a José Antonio, decantándose por la madre de Adara, pero el periodista ya estaba indignado. "Me quedo frío como el hielo. Me parece que he hecho el tonto durante tres meses. Esperaba que no me metiera en un castigo. La gente en España me tiene que estar viendo la cara de gili… a mí y de falso a él", se quejó.

Avilés ha asegurado que está muy decepcionado con Barranco y optó por tirar de la manta para intentar enfrentarle al resto: "La gente va cavando su propia tumba según va pasando el concurso. Yo a él nunca le hubiera dado un castigo porque es la persona a la que más estima he tenido aquí. ¡Y me voy a mojar! De mi Barranco no habla mal pero de otros compañeros sí suelta comentarios", malmetió.

Barranco, muy tranquilo, se defendió y desmintió a Avilés: "En un momento llegué a pensar que Jorge estaba teniendo una estrategia en mi contra pero jamás he engañado a nadie aquí. Sé que me tendría que mojar más pero no me sale hacer daño a la gente", explicó.

Pero no acababan aquí los disgustos para el colaborador de Viva la vida. Jorge, segundo en el ranking de 'mejor superviviente', eligió quedarse con la otra recompensa y enviar su correspondiente castigo a Avilés. Y éste le hizo más 'pupa': deberá estar atado a Elena, con la que tiene bronca un día sí y otro también, el tiempo que la organización decida.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Mientras que la madre de Adara ha asumido el castigo con deportividad, Avilés montó en cólera en pleno directo. "Mira, de verdad que no. Yo creo que estoy dando más de lo que puedo y ya estoy cansado", se ha quejó amenazando con irse. "Esto no es un pulso, es un concurso con una dinámica puesta al azar y que habéis decidido entre vosotros", le ha recordado Lara Álvarez.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero Avilés había entrado en bucle y, llorando, se apartó del grupo y aseguró que no pensaba acatar el castigo. En ese momento, Carlos Sobera decidió intervenir y tirarle de las orejas. "Quiero que me escuches atentamente. Supervivientes es un concurso que tiene pruebas, cosa que tú ya sabías cuando entraste al formato. Estas pruebas tienen unas reglas que nadie se puede saltar a la torera porque nadie es más que nadie para tomar la decisión unilateral de no respetarlas y abandonar así un juego", le dijo. "Si tomas la decisión de abandonar este juego porque no te gusta, puedes abandonarlo, pero asumiendo las consecuencias que esto pueda implicar y que serán duras", le ha advertido.

Carlos Sobera abronca a José Antonio Avilés por negarse a acatar un castigo

Avilés insistió en que no podía más y Carlos trató de animarle: "Eres un tío de los pies a la cabeza, un profesional del medio, llevas semanas aguantando como un campeón y tienes que tomarte esto como lo que es, un concurso con pruebas. Tienes la oportunidad de superarte a ti mismo y de conseguir hacer aquello que no has conseguido como llevarte bien con Elena". Al final el mensaje cumplió su objetivo y Avilés entró en razón pero tenía claro que algo se había roto entre él y Barranco.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Hoy me he llevado una hostia de realidad que no sé cuantificar el impacto emocional que va a tener sobre mí. Yo no he sido falso y no me gustan que lo sean conmigo. Yo siempre he beneficiado a esa persona que hoy me ha traicionado", dijo hundido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV