La aventura hondureña ha terminado para Fani. La superviviente, que ha estado nominada una semana tras otra y siempre se salvaba, ha perdido en la última nominación frente a Elena, Hugo y Yiya. La ex de La isla de las tentaciones protagonizaba el duelo final con la concursante más polémica del reality y los votos de la audiencia decidían dejar a Yiya en Honduras con la consiguiente sorpresa de sus compañeros que no podían evitar las caras de alucine al escuchar el veredicto.
Sin embargo, la ya exconcursante se marchaba de la isla encantada por volver a España y así poder ver a su hijo y a su novio, Christofer: "¡Me voy a ver a mi Cuqui!", gritaba mientras se despedía de sus compañeros.
A lo largo de las semanas ha tenido conflictos con algunos de sus compañeros, y estos últimos días ha tenido sonoras enganchadas con Ivana y Nyno. Pero, a la hora de decir adiós, ha tenido buenas palabras para los robinsones: "Gracias a todos porque he aprendido de todos vosotros, seguid luchando", les decía. "Lo mejor es que he aprendido a pescar, a cuidar el fuego, no me da asco comer cualquier cosa, he aprendido a valorar la comida, la gente... Sigo siendo la misma, pero he aprendido a moderarme a la hora de decir las cosas", reflexionaba sobre su paso por el reality.
Aunque hubiera querido continuar, reconocía que últimamente tenía la mente fuera del concurso: "Sinceramente llevaba unos días muy débil, me dolía la tripa, la cabeza, no tenía fuerzas... Yo quería llegar lo más lejos posible pero ya tenía la cabeza allí pensando en qué pasaba", confesaba. Y, además de la cabeza, parece que también tenía el cuerpo porque confesó que había tenido un sueño erótico con su chico, Christofer: "Soñé que mientras cogía chuches en una tienda, me entraron ganas de hacerle el amor. Le enganché y lo metí para un rincón. Hacíamos el amor de forma apasionada cuando no veía el encargado", confesaba.
Por eso, le mandaba un mensaje desde los Cayos… Cochinos: "Tengo unas ganas de cogerle y engancharle... Cuando estemos solos que se prepare porque le voy a dejar más seco...", decía Fani mientras Jorge Javier no podía contener la risa.
Cuatro nuevos nominados
Tras la marcha de Fani tocaba volver a nominar, esta vez con la novedad de hacerlo a la cara. En el lado de los siervos, Nyno fue el elegido por sus compañeros mientras que Jorge, el líder, añadía a Yiya. En el de los mortales, Avilés se llevaba todos los votos e Ivana como líder añadía a Barranco "porque sé que se va a quedar".