Adara defiende a su madre de los ataques tras el test de cultura general: "Tiene dislexia"

Las redes se han llenado de memes con las respuestas de Elena en el 'Coco Quiz' de 'Supervivientes 2020'. Su hija ha tenido que dar la cara por la concursante pidiendo "humanidad"

Elena Rodríguez sorprende con sus respuestas en el test de cultura general 

El Coco Quiz, o prueba de cultura general, tenía como misión elegir a los líderes de siervos y mortales. Jorge e Ivana aprobaron con nota pero la protagonista del test fue Elena, que sorprendió con unas respuestas que ya se han hecho virales. Ante las mofas que circulaban por redes sociales, su hija Adara Molinero ha publicado un mensaje en el que pide "humanidad" a la hora de juzgar a su madre.

Adara pide humanidad para su madre porque tiene dislexia

"Tiene dislexia", reconoce la ganadora de GH VIP 7, un trastorno del aprendizaje que justificaría las palabras que Elena escribió en la pizarra durante la prueba. Y es que las bromas sobre "Beladqued" en lugar de Velázquez, o asegurar que el esternocleidomastoideo era un "gueso", han corrido como la pólvora por las redes sociales.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así fue el 'Coco Quiz'

Los siervos eran los primeros en responder. La prueba en un comienzo ha estado muy reñida ya que todos los concursantes respondían correctamente. La concentración era máxima, aunque hubo una asignatura que costó más a los supervivientes: el arte. De 'Las Meninas' de Van Gogh o Picasso de Hugo, al 'Velázquez" que "no sé si se escribe on 'b' o con 'v'" de Elena, hubo para todos.

Nyno dice que Las Meninas es de Picasso

Jorge y Yiya se jugaban la victoria con la última pregunta: "¿Cuál es el río más largo del mundo?". El guardia civil respondía "Amazonas" mientras que su compañera recurría al "Guadiana" y era eliminada.

Jorge gana la prueba de cultura general y es líder de los siervos

En los mortales, Avilés hacía reír a Lara Álvarez pensando que el que respondía antes era el que ganaba. Junto al resto de supervivientes, la batalla comenzaba muy igualada.

Coco Quiz en el grupo de los mortales

Una de las que mejor se lo pasaba con la prueba era Rocío Flores, que intentó usar uno de sus tatuajes a modo de pista para adivinar cómo se escribía 1000 en números romanos.

Rocío Flores se mira los tatuajes en la prueba de cultura general

En la ronda de respuestas eliminatorias, finalmente era Ivana la que acertaba más y se convertía en la líder de los mortales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV