Esther Aranda ('OT 2008') carga contra Manu Guix y Àngel Llaçer en Instagram

La ex concursante, conocida por hacer una de las peores actuaciones de la historia del programa, ha recordado su paso por el programa y ha criticado la labor de los productores y los profesores.

Esther Aranda posa feliz con un lazo

Esther Aranda se convirtió en una de las concursantes más polémicas de la sexta edición de Operación Triunfo, emitida en Telecinco en 2008 y en cuyo jurado se encontraba Risto Mejide. La cantante pasó a la historio por realizar una de las peores actuaciones que se recuerda con el tema Las de la intuición y por ser diana de algunos de los comentarios más bestias que Risto hizo en aquella edición.

Este hilo de Twitter lleno de momentos de Esther Aranda en el concurso, ha llegado hasta ella y, además de dar las gracias por rescatarlos, también ha tenido tiempo para recordar lo mal que lo pasó en ese mes y medio que estuvo en la academia. "Imagínate lo que tuve que aguantar de gente muy mamarracha. El programa se dedicó a machacar en vez de a ayudar y de enseñar, sólo les interesaba vender mierdas", ha escrito en Instagram.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Cómo querían que lo hiciera bien después del machaque que me hacían. Respeto cero hacia todos los concursantes, que lo sepa todo el mundo. Es que ya ni me acordaba de esto, pero ahora que salen estos vídeos lo digo", ha dicho. Aunque, eso sí, ha querido puntualizar que eso no ha sido así siempre y que le tocó solo a ella y sus compañeros aquel año. "Hoy en día eso no pasa. Me tocó a mí y a mis compañeros, pero bueno... agua pasada ya".

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aranda dejó claro que a Gestmusic, la productora del concurso, le interesaba que siguiera recibiendo críticas negativas: "Aquí todo el mundo se las traía, nadie le paró los pies a Risto. Eso es por algo, no digo más".

También criticó el trabajo de la psicóloga que tenía en la Academia: "Otra a la que le pagaba la productora para hacer su trabajo, que de poco nos sirvió".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El abrazo de Risto y las críticas a Manu Guix

La concursante "más famosa de la edición" explicó que nadie se puso en contacto con ella tras su salida del concurso, aunque sí llegó a hablar con Risto. "En la gala final, alguien de producción me llevó a ver a Risto. Él se acercó a mí y yo estaba muy cortada. No me dio tiempo a responder y me puse a llorar, él me abrazó. Me hice muy pequeñita y él intentó quitarle hierro al asunto".

Contra quien no ha tenido piedad ha sido con los profesores: "Manu Guix era un falso y Àngel Llàcer tampoco me ayudaba ni un cojón". Respecto a Noemí Galera, miembro del jurado en aquella edición, dio una de cal y otra de arena: "Yo le encantaba en los casting. Pero si ella elegía los temas, no tuvo dos dedos de luces para elegir los míos".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV