'Masterchef 8': el monumental cabreo de Jordi Cruz con Iván

El concursante no aceptó las malas críticas del jurado y puso en duda su opinión, lo que no sentó nada bien a Jordi Cruz, que le fulminó con

jordi cruz le echa una tremenda bronca a iván en el programa 2 de masterchef 8

En el programa 2 de Masterchef 8 empezaron las polémicas: Iván defendió su trabajo con uñas y dientes. El aspirante tiene claro que no va a aceptar las críticas fácilmente y esto le llevó a contrarrestar la opinión de los jueces. “Lo siento pero no pienso como vosotros, creo que la carne estaba mucho mejor de lo que decís”, muchos de sus compañeros temblaron al ver la cara de Jordi frente a Iván.

"Tampoco ha estado tan mal como lo acabas de pintar", se ha intentado defender el concursante. "¿Nunca estás contento con la valoración? No hay ni un solo comentario positivo sobre los platos del equipo azul", reprendía Samantha Vallejo Nágera cortando su crítica a las valoraciones recibidas por su compañero.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pepe Rodríguez también explota

"Entiendo que me discutas a mí, a mis 28 años de oficio, porque no tenga el día o no esté pensando con la cabeza, pero no puedes discutir a los comensales", añadía Jordi Cruz con retranca. Una sentencia por parte del chef que ha hecho explotar al aspirante: "Me gustaría que los comensales me lo dijeran a la cara". Un comentario que ha hecho explotar a Pepe Rodríguez.

"¿Qué años tienes, Iván? ¿Tú crees que el rape que has sacado era un rape en tempura? El aguacate está salado, la carne no está perfecta...", opinaba el cocinero. "Me gustaría poder tener un trozo de carne aquí para poder valorar a ver si está perfecta o no. No creo que esté en perfecto estado ni sea la mejor carne del mundo pero no era un tocinete de ceniza ni nada por el estilo", ha insistido el aspirante. "No, no estaba quemada, estaba cruda. No estaba bien hecha, ¿comprendes el concepto?", ha zanjado el juez.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV