Ana Rosa Quintana abandona el programa y tiene que ser sustituida

La presentadora ha abandonado el programa a media mañana por unos problemas de salud que le han impedido continuar con su trabajo

ana rosa quintana en el plató de su programa

Ana Rosa Quintana ha llegado muy afónica al plató de 'El Programa de Ana Rosa', algo que ha llamado la atención de sus colaboradores y que le ha hecho explicar durante el directo lo que le pasaba.

Prácticamente nada más comenzar el programa de este miércoles, la presentadora ha explicado lo que le pasaba para evitar rumores sobre un posible contagio de coronavirus: "Tengo alergia como cada año, pero soy un desastre y todavía no he empezado a tomarme los antihistamínicos... lo haré hoy", ha contado dando detalles de su afonía.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Abandona el programa

La presentadora ya llevaba tiempo avisando de su alergia primaveral y es que, en tiempos de coronavirus, parece que todas las explicaciones son pocas. Durante el programa, Quintana ha entrevistado a César Carballo, médico de urgencias, que se ha percatado rápidamente de la voz de la presentadora.

Es el estrés del confinamiento y además estamos en época de alergias”, le ha dicho el experto. Por su parte, sus compañeros de mesa le han dedicado un “aguanta Ana Rosa”.

Parece que el asunto de su voz se iba a quedar ahí cuando a media mañana la presentadora ha abandonado el programa sin ninguna explicación más y ha sido sustituida por la periodista Ana Terradillos

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV