'Supervivientes 2020': Rocío Flores se rompe al hablar sobre su madre y pide un acercamiento con ella

La concursante ha hablado sobre uno de los temas más personales para ella. Entre lágrimas, ha explicado por quién está en el reality y cómo vive la ausencia de su progenitora, a quien ha mandado desde Honduras.

rocío flores habla sobre su madre en supervivientes 2020

La undécima gala de Supervivientes brindó a los espectadores uno de los momentos más esperados por los seguidores del culebrón Carrasco-Flores. Tras las últimas discusiones con José Antonio Avilés en las que el colaborador sacó a relucir en numerosas ocasiones a Rocío Carrasco, la robinsona ha decidido romper su silencio y hablar por primera vez sobre su madre. "A mí nadie me ha dado la oportunidad de conocerme realmente. Antes de sentarme en un plató la gente ya me había juzgado y que Avilés venga a decirme esas cosas… pues sinceramente, uno más. Tenía claro que iba a pasar antes de entrar en el concurso", ha reconocido. "Que dijese que le daría vergüenza tener una hija como yo para mi fue lo más doloroso", dijo y se hundió.

rocío flores habla sobre su madre

Rocío Flores niega haber hablado mal de Rocío Carrasco y confiesa que durante los enfrentamientos se le ha pasado por la cabeza qué estaría pensando su madre si la estuviera viendo. "Al igual que cuando nos dieron la noticia del coronavirus todo el mundo tenía noticias de su padre y de su madre y yo era la única que no... ¿Qué me encantaría tener relación con ella? Pues sí ¿Y que es mi madre y no la tengo? Pues es la verdad", reconocía. "Pero estoy cansada de que se utilicen ese tipo de cosas en mi contra porque creo que no me lo merezco", ha explicado muy afectada.

Jorge Javier Vázquez le pidió que fuera a la zona de las nominaciones para tener una conversación a solas con ella y, una vez allí, aplaudió su 'fortaleza psicológica' cada vez que sale a relucir este tema. "Al final yo sé a dónde venía y sé que estar aquí tiene un precio pero jamás he hablado mal de mi madre, nunca, eso lo quiero dejar claro", respondió.

rocío flores le manda un mensaje a su madre, rocío carrasco

Rocío, que reconoció que quiere por igual a su padre y a su madre a pesar de que lleva años sin tener trato con ella, reconoció que le gustaría que su madre viera su concurso: "Soy persona y tengo corazón. Las cosas me duelen y me encantaría tener una relación buena con mi madre como tú la tienes con la tuya ¿Qué no puedes ser? Pues no, no puede ser ¿Qué me encantaría? Pues sí, nunca lo he negado". Por eso, por si acaso estaba frente a la pantalla, Jorge Javier le pidió que le mandara un mensaje mirando a cámara, algo que la concursante no se atrevió a hacer aunque sí pidió una reconciliación a gritos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Le diría que quizá estaría bien tener un acercamiento por mi parte y sobre todo por el que viene detrás mía, que yo al final soy mayor pero mi hermano se está criando sin su madre", dijo. Y es que David siempre está en su cabeza: "Siempre se ha dicho que yo estoy ahogada por las deudas de mi padre pero te juro que yo pensé en mi hermano, él es una persona especial y quiero asegurarme que nunca le va faltar de nada, que tenga su futuro asegurado y sus cosas. Los demás, me sobra. Él es mi prioridad", ha dejado claro emocionada.

rocío flores habla sobre su madre, rocío carrasco

El presentador quiso hablar con ella sobre un episodio polémico que saltó recientemente a los medios acerca de un enfrentamiento que madre e hija tuvieron en el pasado y que la tachaba de "agresiva", pero ella pasa página: "Lo tengo más que superado. Mi vida va más allá de un episodio, tengo 23 años pero me ha tocado vivir mucho". Y reconoció que no cree que tenga que pedirle perdón a su progenitora: "Ahí me voy a quedar", dijo. Y lanzó un último mensaje: "Quiero que quede claro que yo no he venido aquí a aprovecharme de la imagen de nadie, que estoy aquí por lo que estoy".

Su padre, Antonio David Flores, que estaba en el plató en el día de su cumpleaños, le hizo llegar unas palabras a su hija a través de Jorge Javier Vázquez: "Dice que están muy orgullosos de ti, de tus valores, que sigas tan fuerte como vas y que te ama", unas palabras que su hija escuchó muy emocionada.

antonio david dedica unas palabras a su hija rocío
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV