'Jugando con fuego': La prueba de que Francesca y Harry siguen juntos

Gran parte del éxito que ha tenido 'Jugando con fuego' ha sido gracias a Francesca y Harry. Desde el primer minuto del reality de Netflix dieron juego, pero ahora asaltan las dudas de si su relación ha ido más allá de los consejos de Lana.

francesca y harry en 'jugando con fuego'
Netflix

Antes de que Lana se diera a conocer a todos los miembros del reality de Netflix, Francesca y Harry ya estaban explorando sus cuerpos en Jugando con fuego. No había arrancado el tiempo de retiro amoroso-sexual y la canadiense y el australiano ya se estaban besando en una de las camas. El flechazo entre ambos fue instantáneo y, según han demostrado en sus respectivas redes sociales, se ha extendido en el tiempo.

Teniendo en cuenta que Jugando con fuego se grabó un año antes de su estreno, la situación de pareja de Harry y Francesca podría haber variado completamente, pero para los que crean en el amor (y en el método de Lana) les alegrará saber que Cupido acertó con sus flechas. Echando un vistazo a las publicaciones de ambos, en sus respectivas cuentas de Instagram, podemos apreciar fácilmente cómo en mayo del pasado 2019 ambos estuvieron juntos en Vancouver.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Who wants a ride? 🚕 @fashionnova

A post shared by FRANKIE🌹 (@francescafarago) on

Después de la evidencia en tierras canadienses, gracias al espectacular Lamborghini color verde pistacho en el que ambos se hicieron fotos, siempre por separado, se hizo más difícil saber si la relación se mantenía o no. Según se acercaba el estreno de Jugando con fuego en Netflix, y en los primeros días de emisión en la plataforma digital, encontrar una prueba de su relación se hacía cada vez más complicado. Pasados unos días/semanas del estreno, ambos han dado rienda suelta a sus sentimientos en redes sociales y han demostrado que la relación continúa.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los viajes de Francesca y Harry tras salir de Jugando con fuego

De entre sus últimas publicaciones destacan dos vídeos, uno en la cuenta de Francesca y otro en la de Harry, en la que ambos comparten su amor con sus cientos de miles de seguidores. En el de la canadiense, además de un buen puñado de momentos juntos de la pareja, encontramos luz a lo que hicieron ambos después de concluir la grabación de Jugando con fuego.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lejos de las cámaras, Harry y Francesca disfrutaron de sus dos primeros días de vacaciones como novios en México. No sería el último, porque solo dos semanas después el joven australiano se marchó a Vancouver para visitar a su novia y a la familia de ésta, tal y como desvela la propia Francesca en el vídeo.

Tras la experiencia en tierras canadienses de los tortolitos, Francesca devolvió la visita a Harry. En Australia, ambos disfrutaron de las playas, paisajes espectaculares, de encuentros con canguros y puestas de sol tan bonitas como su amor. Lo que Jugando con fuego ha unido que no lo separe nadie.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV