'Jugando con fuego': el reality más caliente de Netflix en 2020

Como si fuera 'La isla de las tentaciones', Netflix ha estrenado la primera temporada de este reality en el que las parejas que participan no pueden tener relaciones sexuales.

las parejas del reality 'jugando con fuego' de netflix'

Si en Telecinco triunfó La isla de las tentaciones por los entresijos de las cinco parejas concursantes y los solteros que les tentaban a ser infieles, en Jugando con fuego se premia todo lo contrario, quién es capaz de mantener la castidad. Es decir, ¿serías capaz de controlar tus hormonas y no besar ni tener sexo con alguien que te gusta en una isla paradisíaca?

El argumento se basa en la reunión de una decena de concursantes en una playa tropical, en la que se estimula la interrelación, pero tienen prohibido cualquier tipo de contacto sexual. Parten con un premio colectivo de 100.000 dólares. Cada infracción resta una cantidad al mismo y una 'inteligencia artificial vigilará a los concursantes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Chloe Veitch, 21 años

Nacida en Essex, esta joven inglesa es modelo y llegó a ganar un importante reconocimiento en la famosa competición de Top Model. Ha reconocido que las apps de ligar son para ella más o menos como "un trabajo de media jornada". Tras su participación en el programa, Veitch ha regresado a su ciudad natal para proseguir su carrera como modelo.

Francesca Farago, 25 años

Francesca es una modelo canadiense que vive a caballo entre Vancouver y Los Ángeles. Reconoce que "mi mayor atributo es mi personalidad, aunque los ojos también se van a los pechos". Tras pasar por 'Jugando con fuego' ha retomado sus trabajos como modelo y también prepara el lanzamiento de una marca biodegradable, Farago the Label.

Haley Cureton, 20 años

Original de Florida, esta joven es todavía estudiante universitaria (concretamente, es alumna en la Universidad North Florida). Pertenece además a la sororidad Zeta Tau Alpha. Y aunque no hay demasiadas pistas en sus redes sociales, presumiblemente Haley ha regresado a Jacksonville, ciudad en la que vivía y estudiaba, tras la filmación del reality.

Nicole O'Brien, 23 años

La única irlandesa del programa asegura ser "una chica fiestera" debido precisamente a su lugar de nacimiento. Estudió en la Universidad de Cork, donde obtuvo hace dos años un grado en Comercio y se considera una figura pública e influencer. Ahora vive en Londres.

Rhonda Paul, 27 años
Ver esta publicación en Instagram

💋

Una publicación compartida de Too Hot To Handle-Rhonda Paul (@imrhondapaul) el

Modelo estadounidense, Rhonda se valora a sí misma con un "10 sobre 10". También es la dueña de una marca de joyas, PureLuXX. Tiene un niño pequeño, y tras filmar el reality ha vuelto a la ciudad donde vivía, Atlanta.

Madison Wyborny, 20 años

Californiana, y una de las participantes femeninas más joven, Madison no tiene problemas en admitir que "la única razón" por la que decidió formar parte del reality "son los hombres". Vive en Los Ángeles y está representada por la agencia Castaway Models Bali. Después de pasar por el programa, ha proseguido sus trabajos como modelo protagonizando diversas sesiones para marcas de baño y otras firmas, tal y como se puede ver en su Instagram.

Lydia Clyma, 22 años
Ver esta publicación en Instagram

☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Too Hot To Handle - LYDIA 🦋 (@lydiaclyma) el

Nacida en Portsmouth, Inglaterra, esta joven es influencer y presentadora de televisión. Se considera "amante del sexo" porque "le hace sentir bien", y considera que "nadie debería avergonzarse por decir eso". Tras el programa ha vuelto a Londres, donde reside en la actualidad.

David Birtwistle, 28 años

David es un entrenador y asesor nutricional inglés, que se define a sí mismo como "la quintaesencia del caballero inglés". Ejerce también de embajador de Nike y es el fundador de una plataforma de livestyle, coaching y fitness llamada Endeavour Live. Así que tras el parón para grabar el reality, el británico ha vuelto a ponerse al frente de todos estos proyectos empresariales.

Harry Jowsey, 21 años

Este australiano es el participante masculino más joven del reality. Tras las grabaciones del show, decidió mudarse a Los Ángeles y ha lanzado su propia firma de ropa, Naughty Possums, cuya característica principal viene de mano de sus curiosos mensajes estampados ("pollo de mantequilla" es uno de ellos).

Kelechi Dyke, 27 años

Este londinense amante del deporte se hace llamar por el apodo 'Kelz' y se califica a sí mismo como "el rey de la jungla". Juega en el equipo de fútbol americano los London Warriors, así que tras el reality está más que dispuesto a volver a darlo todo sobre el césped de mano de su club, con base en el sur de la capital inglesa.

Matthew Smith, 29 años

Este estadounidense es un polifacético empresario y artista que se autodescribe como "una mente creativa". Es CEO de Dream Katchers Enterprise, una empresa de branding. También tiene una marca llamada de ropa llamada M8W, ha escrito un cuento para niños y ha tenido pequeños papeles en series como 'New Girl' o 'The Young and the Restless'. Actualmente vive en Los Ángeles.

Sharron Townsend, 25 años

En su presentación en el programa, este norteamericano manifestó que lo que más le gusta de sí mismo "es su pene". Es modelo y en 2018 se convirtió en Míster Pennsylvania. También ha aparecido en un videoclip del rapero Fetty Wap y con un pequeño rol, en la película de boxeo 'Creed II'. Tras el reality, ha continuado sus trabajos en el mundo de la moda, subiendo a Instagram muchas de sus sesiones.

Kori Sampson, 22 años
Ver esta publicación en Instagram

Quarantine and chill? 😏

Una publicación compartida de Too Hot To Handle - Kori (@korisampson) el

Inglés, modelo, y con la autoestima muy alta, Kori afirma que no puede evitar "ser guapo, tener una personalidad genial y ser muy divertido". Forma parte de la agencia FOMO Models, y después de su paso por 'Jugando con fuego' ha publicado un ebook, Lean Lifestyle, en el que comparte sus recomendaciones personales para mantenerse en forma, comer bien y establecer objetivos vitales.

Bryce Hirchsberg, 29 años
Ver esta publicación en Instagram

Feels good to be back😎

Una publicación compartida de Too Hot To Handle - Bryce ⚓️ (@brycehirschberg) el

Este joven californiano está acostumbrado a la aventura: vive con su hermano en un barco y tiene una cuenta de Instagram dedicada tan solo a documentar sus fiestas. Se dedica al cine independiente como actor, productor, director y escritor, y hace dos años realizó una película llamada 'Counterfeiters', que por cierto, se puede ver gratuitamente en YouTube durante la cuarentena.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV