'Jugando con fuego': ¿habrá una temporada 2 del reality en Netflix?

El éxito de este reality en todo el mundo abre las puertas a una posible nueva temporada en Netflix.

los concursantes de la primera edición de jugando con fuego sentados en un sofá

Si en Telecinco triunfó La isla de las tentaciones por los entresijos de las cinco parejas concursantes y los solteros que les tentaban a ser infieles, en Jugando con fuego se premia todo lo contrario, quién es capaz de mantener la castidad. Es decir, ¿serías capaz de controlar tus hormonas y no besar ni tener sexo con alguien que te gusta en una isla paradisíaca?

El argumento se basa en la reunión de una decena de concursantes en una playa tropical, en la que se estimula la interrelación, pero tienen prohibido cualquier tipo de contacto sexual. Parten con un premio colectivo de 100.000 dólares. Cada infracción resta una cantidad al mismo y una 'inteligencia artificial vigilará a los concursantes'.

El reality se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. La siguiente pregunta es: ¿es posible que haya una temporada 2 en Netflix?

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las dudas de Netflix

Si tenemos en cuenta las críticas y opiniones de este reality o serie, no sabemos dónde encaja mejor, seguramente Netflix no decida continuar con este formato. Rotten Tomatoes le dio un 43% con una calificación promedio de 4.28. Mientras que Metacritic, otra de las webs más consultadas sobre puntuaciones, tiene un 43 sobre 100. Suspenso.

Ahora bien, ¿las cadenas y las plataformas se dejan llevar por las críticas o por los números? Porque Jugando con fuego está siendo un éxito en todo el mundo. Está dando que hablar y eso es muy valorado para una compañía como netflix, que quiere que sus contenidos estén siempre en el centro de atención.

Si además contamos que otros programas parecidos como Love is blind o La isla de las tentaciones en España están siendo un éxito, es muy probable que Netflix acabe cediendo y encargado una nueva temporada.

Todavía es pronto y hay que ver cómo se sigue comportando el reality en las próximas semanas, pero si tuviéramos que decantarnos por alguna opción, estamos casi seguros de que Jugando con fuego tendrá una segunda temporada en Netflix.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV