'OT 2020': reparto de temas de la Gala 10 con sus canciones favoritas

Noemi ha entregado las canciones que cantarán en la próxima gala y son algunas de las favoritas de los concursantes.

los concursantes de ot 2020 reciben los temas de la gala 10

Con algunas de las canciones favoritas de los concursantes arrancará OT 2020 de nuevo. Noemí Galera y Manu Guix han realizado hoy el reparto de temas de la Gala 10 y los chicos han quedado muy contentos.

Después de muchas semanas esperando este momento, la Gala 10 de Operación Triunfo por fin calienta motores con el primer reparto de temas en la Academia después del retorno de los 9 concursantes de OT 2020 que siguen adelante. La Gala 9, celebrada en la Academia, no dejó ningún expulsado, así que los dos nominados, Hugo y Gèrard, se tendrán que defender el próximo miércoles de la expulsión. El primero lo hará con el tema "Mmm Yeah" de Austin Mahome, y el segundo con "Pillowtalk" de Zayn.

El resto de concursantes actuarán individualmente, incluída Samantha, escogida como favorita en la última Gala.

El reparto de temas de la Gala 10

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los consejos de Noemi

    Noemí ha subido a verles cuando estaban todos y, además de alegrarse mucho de reencontrarse con ellos, les ha insistido en las normas de higiene y seguridad que han de mantener a partir de ahora.

    La distancia social con nosotros hay que respetarla” refiriéndose a los profesores, aunque ha puntualizado que entre ellos sí que pueden tener contacto: “Vosotros sois un núcleo familiar”. En la parte donde se trabaja con los profes por las tardes tienen que lavarse las manos con jabón o con geles. “No nos relajemos en ese sentido. Sigamos en la línea de las dos últimas semanas en las que estuvimos aquí”.

    Les ha pedido “que aprovechéis este mes de OT que es un regalo que nos ha dado el universo, porque tal y como está la situación no las teníamos todas…” y ha añadido algo que tenía muchas ganas de decirles en persona: “¡Teníamos muchas ganas de volver!”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV