'Masterchef Junior 8' abre el casting para buscar a sus minichefs

Los niños entre 8 y 12 años que quieran vivir esta aventura entre fogones con Jordi, Samantha y Pepe, están a tiempo de apuntarse a las pruebas de selección.

masterchef junior  casting

Masterchef Junior, el talent culinario para los más pequeños, prepara su octava edición y ya ha puesto en marcha el casting para buscar a los cocineros que vistan el delantal en la nueva temporada. Los minichefs apasionados de la cocina de entre 8 y 12 años, pueden apuntarse en la web que ha abierto RTVE en colaboración con Shine Iberia e ir a probar suerte acompañados de sus padres o tutores.

masterchef junior  casting

La recompensa será aprender con los mejores en plató y vivir fantásticas aventuras junto a sus compañeros y los jueces Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, que volverán a estar al frente del concurso. Además, uno de los nuevos aspirantes seguirá los pasos de Mario, Manuel, María, Paula, Esther, Josetxo y Lu, ganadores de las siete anteriores ediciones.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Según adelanta el programa en su nota de prensa, "Lu (ganadora de Masterchef Junior 7), María, Albert, Leo, Juan y todos sus compañeros de Masterchef Junior 7 vivieron experiencias únicas en estas cocinas, conocieron a los chefs más brillantes, aprendieron técnicas de cocina de vanguardia, prepararon postres maravillosos, elaboraron platos con estrella Michelin, trabajaron en auténticas cocinas profesionales, descubrieron los principales productos de nuestra gastronomía y se divirtieron viajando a los rincones más espectaculares de la geografía española". Ahora llega el turno de darle la oportunidad de hacerlo a otros niños en unas cocinas que no paran. Y es que, mientras el programa producido por RTVE y Shine Iberia calienta el horno para la edición infantil, sigue adelante con la octava entrega de la de adultos anónimos que se emite en La 1, y ya tiene listo el casting de la Masterchef Celebrity 5 con unos cocinillas que darán mucho juego.

las imágenes de los 16 concursantes de masterchef celebrity 5

Raquel Sánchez Silva, la expolítica Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la humorista y cantante 'La Terremoto de Alcorcón', la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño, la modelo Laura Sánchez, los humoristas Florentino Fernández y David Fernández, los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro, y Nicolás Coronado, el exciclista y comentarista de TVE Pedro Delgado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie pondrán toda la carne en el asador para suceder a Tamara Falcó en el podio de los ganadores VIP.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV