'Masterchef 8' da la sorpresa: Sara Lúa es expulsada y nadie es repescado

La gallega no pudo elaborar un postre en la prueba de eliminación. Ningún concursante aprovechó la repesca y Carlos, un aspirante del casting, es el nuevo concursante.

sara lua se emociona cuando es expulsada de masterchef 8

No se puede estar tranquilo en esta edición de Masterchef 8. Si pensábamos que la perdiz muerta de Saray iba a ser lo más fuerte de la historia, llega el programa 7 y nos encontramos que los concursantes dejan sin ingredientes para cocinar a su compañera Teresa por un gesto que le hizo a Juana fuera de cámaras. Además, en la esperada repesca, por primera vez, el jurado no ha seleccionado a ningún candidato, pero lo peor llegó al final. Sara Lua fue expulsada y un aspirante del cásting, Carlos, es el nuevo concursante.

Sara Lúa colgó el delantal tras una caótica prueba de eliminación y dejó a todos sus compañeros con lágrimas en los ojos. Era un claro ejemplo a seguir como concursante, siempre dispuesta a trabajar y ayudar a los demás. Y no sólo era la favorita de ellos, también de muchos de los espectadoras que la veían como una clara candidata a llegar al duelo final. “¿Por qué lloras Iván?”, le preguntaba Jordi Cruz al aspirante gallego. “Bueno, no me gusta ver esto, parece ser que soy un Gallo que llora”, decía Iván desde la barandilla.

La prueba de eliminación consistió en replicar un helado diseñado por la mexicana Alejandra Rivas, que combinaba varias técnicas que, aunque a priori parecían sencillas, llevaron a varios concursantes por el camino de la amargura. Tal es el caso de Sara Lúa, que fue expulsada: "Lo veo justo, me voy contenta y muy feliz. Creo que MasterChef va a cambiar mi vida en cuanto salga, y que va a ser para bien".

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La decisión de la repesca

Por primera vez en la historia de Masterchef no va a haber ningún repescado. No vamos a permitir que entre nadie en nuestras cocinas por el simple hecho de ser el menos malo. No regalamos delantales blancos. No se nos ocurre”, ha expresado Jordi Cruz.

Pero eso no quiere decir que no haya un nuevo concursante. En la prueba de eliminación han dado la bienvenida a cinco aspirantes que se quedaron en la ronda final del casting para que se jugaran el delantal blanco. Sí, un aspirante abandonaba las cocinas mientras que uno de los invitados se convertiría en participante de pleno derecho.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una decisión que no ha gustado nada a Andy: “Lo veo completamente injusto. Llevamos siete programas y esto me parece vergonzoso. No lo entiendo”. Pero Jordi Cruz no ha tardado en responder: “A veces vergonzosa es vuestra actitud”. Precisamente su compañero de cocinas, Carlos, ha sido el seleccionado para ingresar como nuevo concursante.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV