'Lo que de verdad importa', la película española de Netflix que arrasa en EE.UU.

El filme solidario de Paco Arango ha conseguido situarse en lo más alto de las listas de visualizaciones de la plataforma en Estados Unidos. Te contamos en qué consiste el secreto de su encanto.

lo que de verdad importa

Lo que de verdad importa (The Healer), una película escrita y dirigida por Paco Arango, llegó a las salas el 17 de febrero de 2017 con la intención de destinar todo el dinero recaudado a beneficio de niños enfermos y vulnerables de todo el mundo. Su estreno logró una ola de solidaridad que abarrotó los cines y que, tres años después, continúa en activo aunque ahora en Netflix.

lo que de verdad importa

Esta historia de producción española continúa robando corazones en la plataforma, donde se ha convertido en la película con más visualizaciones en Estados Unidos. Los espectadores al otro lado del charco han elegido ver esta emotiva comedia, protagonizada por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington y Jonathan Pryce y aportar su granito de arena.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La sinopsis, cuenta la historia de Alec (Jackson-Cohen), un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, 'El curandero', está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Récord de recaudación

En su estreno, Lo que de verdad importa logró llenar los cines españoles. La cinta logró más de 445.000 espectadores y recaudó 2,7 millones de euros en taquilla que permitieron que 1000 niños con cáncer de toda España disfrutaran de una semana en Serious Fun Children´s Network, los campamentos para niños enfermos fundados por Paul Newman durante 5 años.

Después, el filme 100% benéfico siguió enamorando en otros países, llegando a recaudar 12,2 millones de dólares.

lo que de verdad importa



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV