Noemí propone a Ricky como presentador de 'OT': "Sería un puntazo que presentara las galas"

Aunque no se sabe qué pasará con 'Operación Triunfo', Noemí Galera ha querido poner el nombre de Ricky Merino como posible sustituto de Roberto Leal al frente de una futura nueva edición.

noemí galera y ricky merino en ot

Tras la tormenta de emociones que se vivieron en la última gala de Operación Triunfo 2020, donde Nia se proclamó campeona por delante de Flavio y Eva, los protagonistas han charlado con los medios de comunicación. Los cinco finalistas estaban presentes en la rueda de prensa y se les notaba cansados, pero Noemí Galera y Ricky Merino han estado ahí para echarles una mano y, finalmente, acaparar buena parte del protagonismo.

En una de las múltiples preguntas que se han ido sucediendo, Noemí Galera respondió a cómo había vivido el adiós definitivo de Roberto Leal al formato. "Yo lo estoy llevando mal, ayer fue un día muy potente de emociones", reconoció la directora de la Academia. "Roberto es una de las piezas fundamentales en este regreso de OT y es una maravilla de profesional y de persona. Es un ser especial y yo me lo llevo en el corazón", dijo de forma emotiva Noemí antes de soltar su apuesta bomba sobre la persona que podría sustituir al ahora presentador de Pasapalabra.

roberto leal mira emocionado a samantha en el final de ot 2020

Ricky Merino cuenta con un aval inmejorable

"Va a ser difícil, si volvemos, encontrar un sustituto, aunque... tengo que decir que yo estoy mirando, desde que empezó la rueda de prensa, a este señor que está aquí sentado (refiriéndose a Ricky Merino), cómo está llevando la rueda de prensa y he pensado: Oye, sería un puntazo que Ricky Merino empezara en este programa presentándose en 2008, que no le pusimos la pegatina; se presenta en 2017, entra; acaba de presentador del chat conmigo; lo presenta solo; y al final acaba presentando las galas". Estas fueron las palabras que soltó Noemí Galera y que sorprendieron a todos, incluso al propio Ricky, a quien le pasó el testigo con un "¿Cómo te has quedado? ¡Ahí lo dejo! ¡Ahí lo dejo!".

Ricky Merino: "Sí, me gustaría"

"No me lo he planteado. El otro día estuve cenando con Roberto, estaba con Cepeda y Roi, ellos se reían y decían que era como Roberto. Entre risas, valoras un poco la posibilidad. Sí, me gustaría, pero tampoco me lo planteo", dijo Ricky, aparentemente nervioso por la propuesta. "No se sabe lo que va a pasar. Son palabras mayores. Yo creo que no es una decisión que ni siquiera sea mía. Ya veremos lo que pasa en el futuro", explicaba el también exconcursante de OT.

"Has aprendido mucho y, además, nadie mejor que tú conoce lo que pasa a un concursante cuando está esperando para cantar", insistía Noemí. "Eso es verdad. Mira, si pasara en algún momento, que yo o alguien que haya pasado por el formato presentara las galas, seguramente esa persona sufriría un poco. Todos los que hemos pasado por OT sufrimos viendo las galas, porque es imposible olvidarse de lo que sentías tú entonces", recordaba Ricky.

Para finalizar esta cuestión, el presentador del chat de OT ensalzó la figura del hombre que ha estado al frente de las galas de las tres últimas ediciones de Operación Triunfo. "Yo creo que Roberto, que no ha pasado por OT como concursante, sí que empatizaba con nosotros y nos entendía. Por eso ha sido tan mágico tenerlo como presentador y al final se ha convertido en un amigo de todos los que hemos pasado por el formato en estas ediciones", finalizaba un Ricky que sufrió un poco con esta cuestión, pero que salió bastante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV