'365 DNI': el polémico estreno de la película erótica de Netflix

Considerada la nueva '50 sombras de Grey', la película llega de Polonia como una de las más vistas de Netflix.

una pareja se besa mientras se ducha

Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, la protagonista decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, pero allí se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante 365 días, para que se enamore de él.

Es la premisa de la que parte la película 365 dni, dirigida por Barbara Bialowas y escrita en colaboración con Tomasz Klimala y Tomasz Mandes. Basada en la novela de Blanka Lipinska, la película se encarga de plantear la relación entre ambos personajes.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Después de triunfar en Polonia, Netflix estrena la película en España el 14 de junio y no dudamos de que va a alcanzar el primer puesto de los contenidos más visto en pocos días, ya que la película da mucho que hablar y viene rodeada de una gran polémica.

365 DNI ha provocado polémica en las redes sociales, debido a que normaliza el abuso en una relación de pareja. La idea de que un hombre someta a una mujer, y la obligue a enamorarse de él, no ha agradado a todos los usuarios de Netflix, como es de esperar.

"La historia de 365 DNI es completamente estúpida, los diálogos son perturbadores, Massimo es un violador y tan encantador como Harvey Weinstein", señala un usuario en Twitter.

un hombre ata a una mujer a la cama para tener sexo

La crítica de la película

Lo cierto es que 365 dni no ha recibido mejores aplausos por parte de la prensa especializada. "Quiere ser la 50 Sombras de Grey polaca y es lo suficientementa mala como para ganarse la comparación", escribió Jonathon Wilson de Ready Steady Cut. "Un maratón de sexo absolutamente terrible, políticamente cuestionable y ocasionalmente hilarante", esgrime Jessica Kiang de Variety. En Rotten Tomatoes, la audiencia le ha otorgado un escaso 39%.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV