'Masterchef 8': Michael es el expulsado del programa 10 tras ser boicoteado por Jose Mari

Jose Mari revoluciona las cocinas con su comportamiento en la prueba de exteriores.

Yo no he venido a MasterChef solo por salir en la tele. Yo he venido aquí para aprender y por eso me voy muy agradecido con el programa”, explicaba Michael mientras se quitaba el delantal negro para siempre después de su expulsión. El aspirante dijo adiós a las cocinas tras un intenso trabajo de cocina asiática que no logró superar. Andy fue el último que se enfrentó al americano y la “visión de águila” para memorizar el emplatado del aspirante logró que destacara sobre su contrincante.

Michael dice adiós a MasterChef después de haberse enfrentado a una de las capitanías más duras e injustas de esta temporada. Jose Mari decidió sabotear a su equipo desde dentro, ya que él continúa con el pin de la inmunidad, y consiguió conquistar a Andy para lograrlo. “Que tenga cuidado que está con los más tops”, decía Jose Mari durante el cocinado esquivando todas las instrucciones de Michael. Finalmente, Ana salió en defensa de Michael y hasta el propio Jordi Cruz quiso remarcar que lo que intentaba hacer Jose Mari no era juego limpio.

La segunda prueba, la de exteriores, tuvo lugar en la Finca Dehesa Valbueno, en Guadalajara, lugar donde Samantha Vallejo-Nájera suele realizar eventos exclusivos. Michael y Juana fueron los capitanes y las estrategias salieron a la luz con José Mari y Andy boicoteando a Michael.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

José Mari decidió trabajar por su cuenta y llegó a regodearse junto a Andy por la mala situación de Michael, un aspirante con el que los compañeros nunca han sido especialmente benévolos. En esta ocasión, Ana decidió dar la cara por él y tratar de ayudarle en lugar de boicotearle, llegando a dar a entender que José Mari actuaba con la intención de mandarles a todos a la nominación y salvarse él, pues atesora el pin de la inmunidad tras varias semanas.

El equipo rojo, capitaneado con Juana, se impuso, lo que llevó a Ana, Michael, José Mari y Andy a jugarse la eliminación en los clásicos duelos del programa.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
[/twitter]

Usando la memoria

En la prueba de eliminación tenían que memorizar un plato e intentar hacer uno lo más parecido posible. Ana retó a Michael y salió vencedora, por lo que el profesor tuvo que cocinar de nuevo, y para ello eligió a José Mari. Contra todo pronóstico, este no solo no utilizó el pin de la inmunidad sino que ganó a Michael, por lo que este tuvo un último intento de salvarse contra Andy.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Desde que comenzaron el cocinado, quedó claro que Michael no entendió muy bien la estructura de un plato cuya apariencia era "igual de importante que el sabor", según dijo más adelante Jordi Cruz. Por ello, Michael fue expulsado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV