Raquel Sánchez Silva se prepara a conciencia para 'Masterchef Celebrity 5'

Las grabaciones del talent culinario comenzaron en mayo y la presentadora se está aplicando para cumplir los retos que exigen Jordi, Samantha y Pepe. En esta ocasión, tocó usar la manga pastelera… sin perder de vista la mascarilla.

raquel sánchez silva  masterchef

La versión anónima sigue horneando al ganador de su octava edición, pero los vips ya se preparan para dar el relevo. Con el casting de Masterchef Celebrity 5 completo, los aspirantes hacen horas extra en sus casas para darlo todo en las grabaciones y estar a la altura de lo que se espera de ellos. Ese es el caso de Raquel Sánchez Silva, que ha demostrado su destreza con la manga pastelera acompañada por la repostera Montse Abellà Salvà.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Lo mejor de la cocina es conocer a sus maestros y comprender a través de ellos las dificultades de un cocinado perfecto. Montse Abellà Salvà, chef repostera del Santceloni Restaurante, ha llegado a mi vida de la mano de mi amigo Paco Torreblanca y ha venido para quedarse. Pasamos ratos estupendos cocinando y es realmente impresionante verla en su medio. Admirable, sorpréndete y cañera. Rock en el postre. Muy fan", asegura la presentadora de Maestros de la costura.

Junto a ella, protegida con la mascarilla de rigor, cocinó un dulce coronado por frutos rojos que tenía muy buena pinta.

Food, Pavlova, Cuisine, Cream, Dessert, Dish, Crème fraîche, Ingredient, Sweetness, Dairy,

Pero, si esta vez ha tocado postre, otro día tocó enfrentarse a una amiga que la miraba con mala cara…

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una edición que empieza con polémica


Raquel Sánchez Silva aparece perfectamente equipada con su máscara para cumplir los protocolos de seguridad, algo que no se respetó en una de las grabaciones del programa. El equipo de Masterchef Celebrity 5 se trasladó a Cáceres para grabar una prueba de exteriores y la expectación fue tal que fue imposible mantener la distancia social. Y claro, las críticas en redes sociales arreciaron.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La polémica fue tal que el Ayuntamiento de Cáceres tuvo que emitir un comunicado lamentando las aglomeraciones y asegurando que "en ningún caso se trataba de un evento público" y que no "ha habido voluntad por parte del ayuntamiento ni de la productora de publicitarlo ni se ha llamado a acudir a las inmediaciones". Además, aseguran que "la policía local ha tratado de garantizar el cumplimiento de todas las recomendaciones sanitarias, hasta que el número de personas congregadas lo ha hecho imposible, momento en el cual ha optado por garantizar que todos los asistentes usaran mascarilla".

las imágenes de los 16 concursantes de masterchef celebrity 5

Ajenos a la esto, los dieciséis nuevos famosos se preparan a conciencia para darlo todo en la cocina. Raquel Sánchez Silva, la expolítica Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la humorista y cantante 'La Terremoto de Alcorcón', la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño, la modelo Laura Sánchez, los humoristas Florentino Fernández y David Fernández, los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro y Nicolás Coronado, el exciclista y comentarista de TVE Pedro Delgado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie, son los próximos en ponerse el delantal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV