Anne Igartiburu ('Corazón') y Nieves Álvarez ('Flash Moda') vuelven a los sábados de La 1

La presentadora y la modelo regresan a la cadena pública tras la crisis del coronavirus. Un binomio que se batirá en duelo por la audiencia con 'Socialité' de María Patiño.

La parrilla de TVE va recobrando sus programas tras los cambios provocados por el coronavirus. El sábado 20 de junio entra en su 'nueva normalidad' con dos de sus buques insignia: Corazón, con Anne Igartiburu al frente, y Flash Moda, con Nieves Álvarez.

La modelo será la primera en debutar tres meses después de la emisión del último programa. A las 14,00 horas, los espectadores tienen una cita con la moda de la mano de la top que, en su vuelta, prepara con ilusión su octavo aniversario. El programa, un escaparate de la moda nacional e internacional desde que nació en 2012, cumple años el próximo sábado 4 de julio y lo celebrará con un especial con protagonistas del cine, la moda y la decoración.

nieves Álvarez  flash moda

El periodista experto en moda Jesús María Montes-Fernández dirige este espacio que, entre las distintas novedades, ha ido incorporando nuevas secciones sobre jóvenes emprendedores de la moda. Este apoyo se acentúa en estos momentos tan delicados por el que atraviesa el sector de la moda tras la pandemia del Covid-19.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A las 14.30, Nieves Álvarez le pasa el mando a Anne Igartiburu, que vuelve a La 1 al frente de la información del cuore. La presentadora, rostro de Corazón en los últimos 23 años, conducirá el programa los fines de semana, prescindiendo de su versión diaria hasta nuevo aviso. El programa de crónica social tendrá que reconquistar a los espectadores que en su larga ausencia han hecho zapping y han buscado la crónica rosa en Socialité, de María Patiño, que desde el 20 de junio vuelve a tener competencia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV