Karlos Arguiñano cierra la temporada pidiendo perdón "de corazón"

La 'Cocina abierta' de Antena 3 emitió su último programa grabado y el cocinero vasco se disculpó con los espectadores que hayan podido sentirse ofendidos por sus comentarios.

karlos arguiñano

Su Cocina abierta emitía el último de los programas grabados esta temporada y Karlos Arguiñano hacía examen de conciencia. El cocinero vasco, que suele amenizar la elaboración de sus recetas con chascarrillos, chistes o reflexiones sobre temas de actualidad, pedía perdón a los espectadores. "Siempre que termino las temporadas suelo pedir excusas porque uno aquí todos los días solo, hablando y hablando… soy consciente de que en más de una ocasión habré dicho cosas que igual hayan molestado a alguien. Pido perdón de corazón", comenzaba diciendo.

cocina abierta de karlos arguiñano

Pero, mientras troceaba unos puerros, seguía con su monólogo: "Eso no quiere decir que no siga hablando, porque no me queda otra. Siempre he sido siempre hablador, por lo que seguiré hablando", dejaba claro el cocinero, experto en ser el perejil de todas las salsas. "Pero si a alguien le he molestado con alguna conversación o algún comentario que yo haya hecho durante este año, le pido perdón de corazón", repetía.

karlos arguiñano

"A mí me gusta que, cuando alguien se cuela conmigo que me pida perdón. Pues a mí lo mismo si yo me he colado con alguien, que me perdone. No tengo nada contra nadie. Otra cosa es que según pasan las cosas, los días, las noticias, uno se calienta y a veces nos calentamos más de la cuenta", aseguraba el chef sobre sus reflexiones de la actualidad de los últimos meses.

Una temporada de récord

La Cocina abierta de Karlos Arguiñano cierra una campaña en Antena 3 en la que ha contado con el respaldo de la audiencia, que ha elegido el programa como uno de sus favoritos para amenizar el confinamiento. El cocinero originario de la localidad guipuzcoana de Beasain, lleva enlazando éxitos desde que en 1991 dio el salto desde ETB a la televisión nacional de la mano de TVE para conducir el programa El menú de cada día.

Chistes, cocina casera, buen rollo y un poco de perejil. Son los ingredientes que han hecho de Karlos Arguiñano un auténtico fenómeno televisivo que, en la emisión de su último programa de la temporada, contó con la compañía de 866.000 espectadores y un 12,3% de share.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV