Mercedes Milá comparte los momentos más íntimos de Jesús Calleja en 'Volando voy'

La periodista acompaña la caravana de su amigo en la nueva temporada del programa de Cuatro. Esta vez el viaje les ha llevado a Galicia y Zamora, donde hemos visto el interior del programa del aventurero leonés.

mercedes milá

Mercedes Milá le ha cogido el gustillo a acompañar a su amigo Jesús Calleja en sus aventuras televisivas. La periodista se ha unido a la caravana de Volando voy y han puesto rumbo a Zamora desde la zona de A Veiga (Galicia), para grabar una nueva entrega de la sexta temporada del programa de Cuatro.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mientras el aventurero leonés va por el aire, Mercedes vive la aventura por tierra y muestra las autocaravanas que hacen posible que el equipo del programa se aloje con seguridad en plena pandemia del coronavirus.

mercedes milá volando voy

En total, 8 caravanas en fila por la carretera, un espectáculo que a Milá le encanta: "Esto no lo hace nadie, todo un equipo de televisión entero metido en caravanas yendo de una localización a otra… ¡es tan mágico!", asegura. "La gente de buen humor, todo el mundo feliz, durmiendo en las caravanas, conduciéndolas… Ahora, el señorito va en helicóptero…", bromea sobre su amigo Calleja.

Una vez en destino, comparte imágenes del aterrizaje del "señorito" y del campamento que después grabaría en los Arribes del Duero (Zamora).

volando voy

Y tanto se esforzó en el making of, que captó un momento íntimo de Calleja tras el aterrizaje. Una vez que el aparato tocó tierra, Milá esperaba con impaciencia la salida del piloto, pero éste tenía otro asunto entre manos. "Jesús está detrás del helicóptero y tengo la sensación de que va a hacer ver que acaba de llegar y que viene hacia aquí", narraba. "Ah, que está haciendo pipí, bueno mejor. Es verdad que hace mucho pipí igual que yo", bromeaba la presentadora de Scott y Milá. "¿Pero no tiene un lavabo en la caravana?", preguntaba. "A este le pasa como a mí, que nos gusta mear en el campo", reconocía con humor.

mercedes milá calleja pis

Pero la caravana no solo tiene baño sino también una oficina portátil en la que el aventurero leonés planifica sus programas con su equipo, como también ha compartido la presentadora de Movistar+.

Todo un despliegue de medios para conseguir que la sexta temporada de Volando voy nos acerque a rincones desconocidos de nuestra geografía y anime a los espectadores a volver a los pueblos vaciados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV