En portada: 'Maldita' llega a Netflix y 'Mujer' triunfa en Antena 3

Esta semana, la portada de la revista Supertele está dedicada a 'Maldita', lo nuevo de Netflix, mientras que la de TP es para el sorprendente estreno de la serie turca 'Mujer' en Antena 3.

Ya tenemos nuevas protagonistas para las portadas de Supertele y TP de esta semana. La primera de las publicaciones es para Maldita, que este viernes 17 de julio se estrena en Netflix. Esta nueva ficción, que tiene un total de 10 capítulos, está basada en la novela gráfica homónima creada por Frank Miller y Tom Wheeler, que reescribieron la popular historia del Rey Arturo, esta vez con una mujer como gran protagonista. Katherine Langford, que se hizo mundialmente famosa por interpretar a Hannah en Por trece razones, se mete esta vez en la piel de Nimue, una joven con poderes misteriosos que posee una espada legendaria.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La página principal de TP está dedicada a Mujer, la nueva serie que Antena 3 está emitiendo este verano. Aunque está pensada para que termine en Nova, de momento ha tenido una buena acogida por el gran público. En su estreno, fue líder del prime time con 1.366.000 espectadores y un 12,7 % de audiencia, obteniendo así suficiente crédito para mantenerse en la parrilla de Antena 3, en el horario estrella, al menos por el momento.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Maldita, un thriller de fantasía

Tras la muerte de su madre, Nimue emprende una expedición para encontrar a Merlín y entregarle una antigua espada, y halla un compañero inesperado en Arturo, un humilde mercenario. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en símbolo de coraje y rebeldía contra los aterradores Paladines Rojos y su cómplice, el rey Uter.

Cursed. EE.UU., 2020. Dir.: Zetna Fuentes, Jon East y Daniel Nettheim. Int.: Katherine Langford, Sebastian Armesto, Shalom Brune-Franklin, Emily Coates, Billy Jenkins.
This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mujer, la triste historia de Bahar

Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4. Y en esta tarea le ayudan su joven vecina Ceyda (Gökçe Eyüboğlu), una mujer de mala reputación, pero de gran corazón, y amigas y compañeras de trabajo como Yeliz (Ayça Erturan), separada de su marido y encargada de criar a sus hijos sola.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV