Edurne suma un tercer talent. Ahora también presentará 'Fam Jam ¡Baila en familia!' en Disney Channel

La jurado en 'Got Talent' y 'Idol Kids' presentará un programa en el que varias familias demostrarán sus habilidades para bailar.

fam jam

Lleva cinco ediciones de Got Talent a sus espaldas y ahora la productora del programa, Fremantle, ha confiado en ella para su nuevo proyecto, Fam Jam ¡Baila en familia!. La cantante, a la que próximamente también veremos en Idol Kids (Telecinco) compartiendo asiento en el jurado con Isabel Pantoja, presentará este nuevo talent de Disney Channel en el que 12 familias competirán por convertirse en los reyes de la pista.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La extriunfita está encantada con su nueva aventura televisiva: "Es un formato que me ha enamorado desde el primer momento. La gente se va a sorprender con el talento que hay con el baile en nuestro país. Además, el hecho de verles participar en familia lo hace muy especial. Vamos a divertirnos mucho", ha asegurado. Y es que, aunque Edurne está acostumbrada a bailar sobre el escenario, en esta ocasión la protagonista no será ella sino los bailarines anónimos que concursarán y cuyo cásting ya está abierto. Así que ya sabes, si lo tuyo en es baile, anima a los tuyos y apúntate en esta web. Los requisitos para concursar, además de tener mucho ritmo, es que alguno de los miembros de la familia tenga entre 7 y 12 años y lograr reclutar a un grupo entre 2 y 6 personas de tu misma familia, bien de sangre o política.

Fam Jam ¡Baila en familia!, adaptación de un concurso familiar que ha tenido gran acogida en Estados Unidos, llegará a España en otoño y mostrará cada semana las coreografías que llevarán a las doce familias a luchar por el triunfo. Veremos los castings, los ensayos con un coreógrafo profesional, las galas semanales y la gran final.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Vincent Sourdeau, vicepresidente de programación y producción de los canales Disney en España, asegura que el talent show "encaja perfectamente en la propuesta de contenidos del canal" y confía plenamente en la labor de Edurne como presentadora: "Con su experiencia estamos seguros de que será todo un éxito".


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV