'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' regresa con Irene Rosales y Fani

Telecinco ha anunciado a los nuevos concursantes del programa.

amador mohedano, irene rosales, miguel frigenti, fany
Luis Miguel González

Telecinco ha comenzado a grabar esta semana nuevas entregas de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition con Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Estefanía Carbajo como protagonistas de su 12ª edición.

Irene Rosales es la mujer de Kiko Rivera, que también participó en el programa; Frigenti es reportero de Sálvame; Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado y exmarido de Rosa Benito, que ganó una de las entregas de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition emitida en agosto de 2019.

La última participante es Fani, o como todo el mundo la conoció: "¡Estefaníaaaaaaaaa!", tras el desgarrador grito que profirió su novio, Christofer, en La isla de las tentaciones. Después del éxito que cosechó la primera edición 'La última cena', estas nuevas entregas del formato de Warner ('First Dates', 'Pesadilla en la cocina') se emitirá en el prime time de Telecinco, cadena en la que se emitió hace tres meses su última edición VIPs con Carmen Borrego y Víctor Sandoval

Reposiciones en agosto

Tras el final de la primera edición de 'La casa fuerte', Telecinco decidió rescatar 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' para la noche de los jueves. El reality de cenas, que se emitió principalmente en Cuatro, regresó a las 22:00 con la reposición de la 7ª edición del formato, que estuvo protagonizada por Canales Rivera, Miriam Saavedra, Carmen Lomana y Pocholo.

En el capítulo repetido que se emitió el jueves de esta semana, Telecinco ha vuelto a recordar cómo Quique San Francisco recibió en su casa a Topacio Fresh, María José Cantudo y Suso Álvarez, para deleitarles con una cena a base de ensalada de tomate y mozzarella, estofado de ternera y un postre elaborado con fresas y coñac.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV