'Hormigas Blancas': los secretos de Ana Obregón y Miguel Bosé en Telecinco

Telecinco ha recuperado este espacio trece años después, pero adaptado a los nuevos tiempos.

carlota corredera en el programa hormigas blancas

Ana García Obregón y Miguel Bosé han abierto el fuego de la nueva etapa de Hormigas blancas que, cada domingo, y trece años después, presenta Carlota Corredera, que fue guionista y codirectora en la primera etapa de este formato, junto a Nuria Marín.

En próximas entregas, el espacio recorrerá las biografías, las luces y las sombras, de otros grandes famosos como Julio Iglesias, Lola Flores, Rocío Jurado y Bibiana Fernández.

Las ‘hormigas’ de entonces no tienen nada que ver con las de hoy. Si el eslogan era El pasado siempre vuelve, el de ahora es El pasado ya está aquí”, apunta Corredera, que modera un coloquio semanal compuesto por colaboradores cercanos a los personajes como Terelu Campos, Belén Esteban, Lydia Lozano o Euprepio Padula que comentan y analizan las imágenes.

Secretos ‘amables’

El programa mantiene la estructura original de sus inicios –las tres primeras temporadas fue presentado por Jorge Javier Vázquez y, la cuarta, por Jordi González–, pero adaptado a la visión de la sociedad de hoy. Aunque mucha gente conoce la vida de Iglesias, la Jurado o la Faraona a través de las revistas y programas de corazón, este espacio aspira a descubrir asuntos desconocidos.

Los espectadores sabrán de la vida de Julio Iglesias, desde su frustrada vocación como como futbolista, pasando por diferentes etapas profesionales, como su paso por Eurovisión, o su aventura americana de la mano de Ramón Arcusa, y personales como sus matrimonios con Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger, además de otras relaciones. El ‘documental’ incluye fotografías, recortes de prensa y programas.

El dedicado a Rocío Jurado, viene ‘apoyado’ por el fichaje de su hija, Rocío Carrasco, en Lazos de sangre o la participación de su nieta y exyerno en el concurso Supervivientes.

La vida de La Faraona también será mostrada y comentada por los tertulianos, así como la de Bibi Ándersen, ahora Bibiana Fernández, rostro habitual de la televisión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV