Josep Pedrerol corta sus vacaciones para presentar un 'Chiringuito de jugones' histórico por Messi

El presentador de ‘El Chiringuito’ suspende sus vacaciones para hablar sobre la posible marcha de Messi del Barça.

josep pedrerol interrumpe sus vacaciones para presentar el chiringuito de jugones

El deseo de Messi de abandonar el Barça ha hecho que Josep Pedrerol quisiera interrumpir sus vacaciones para presentar El Chiringuito de Jugones. Este martes, Leo Messi comunicaba al FC Barcelona su deseo de abandonar el club. Una decisión por la que Josep Pedrerol ha decidido suspender sus vacaciones de verano y presentar El Chiringuito de Jugones.

Una decisión que anunciaba el programa en Twitter y por lo que el presentador se convertía en Trending Topic durante varias horas. El mismo Pedrerol se hacía eco de algunos de los comentarios que hacían en Twitter incluso comentando a usuarios tan conocidos como el 'youtuber' Ibai Llanos.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lo hacía desde Barcelona “porque es aquí donde está la noticia” y desde el plató de Aruser@s, el programa de Alfonso Arús. El catalán además de dar la exclusiva de dónde podría marcharse Messi, también le quiso lanzar un mensaje. “Quédate”, dijo mirando a cámara.

Pedrerol suspende sus vacaciones. Va a estar en el programa más importante del año para contarte que Messi se quiere ir”, escribía la cuenta del programa de Mega en Twitter tres horas antes de que comenzase su emisión. Así, Pedrerol se ponía delante de las cámaras no en el plató de El Chiringuito desde Madrid, sino en el que utiliza Alfonso Arús para Aruser@s desde Barcelona. Lo hacía junto a Carme Barceló y Jota Jordi. “Había que estar en Barcelona, aquí está la noticia”, aseguraba el catalán.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El mensaje de Pedrerol a Messi

“Puede ser los días mas triste para los barcelonistas”, comenzaba diciendo Pedrerol con semblante muy serio. Sin embargo, había esperanza para que el argentino se quedase.

Según Pedrerol, alguien muy cercano al futbolista le acababa de enviar un mensaje diciendo que: “Si mañana Bartomeu dimite, Messi se podría quedar”. Poco después, el propio presentador hacía una reflexión sobre la decisión del argentino. Lo hacía comparándolo al “divorcio” de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. “Os quedan los recuerdos bonitos”, decía, “tener la suerte de disfrutar con él, de sentirle como propio”. También aludía a que “las decisiones nunca hay que tomarlas en caliente” porque luego corres la suerte de arrepentirte.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Yo os digo a los culés que pensáis con el corazón que decís que Messi merece la carta de libertad, pensad con la cabeza por un momento”, pedía a los seguidores del Barça.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV