A finales de agosto Mediaset emitía un comunicado en el que anunciaba que prescindía de ella para sus programas "por su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID-19". Ahora, 24 días después, y tras su reaparición en Sálvame Deluxe, Marta López ha recuperado su silla en Ya es mediodía, el programa de Sonsoles Ónega. La presentadora le daba la bienvenida "a casa" con un piropo: "Te veo cambiada físicamente para mejor". Algo a la que la aludida respondía despejando todas las dudas: "En total 13 kilos pero estoy bien. No tengo ninguna enfermedad ni la he tenido", aseguraba.

marta lópez

Sonsoles Ónega, Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás estaban encantados de tenerla de nuevo como compañera y le han preguntado por su vida durante este mes y en especial por su relación con Efrén Reyero. Marta aclaraba que lo suyo con el extronista iba viento en popa: "Estoy feliz. Después de lo último que me ha pasado (el 'Merlos Place') no le llamo novio ni nada", decía en alusión a la infidelidad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas. "Le quiero muchísimo, estoy encantadísima con él, pero tenemos una relación más bonita que lo que dicen de novios. Somos amigos desde hace 12 años", aseguraba.

Una vez terminada su 'vuelta al cole', la colaboradora subía a redes sociales una foto en la que lucía su nueva silueta con un look muy Grease, y mandaba un mensaje solo apto "para inteligentes": "Preocúpate por tu conciencia más que por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que piensan de ti y lo que piensan de ti... no es tu problema".