Ha pasado el verano y Susi no se ha ido de vacaciones aún, así que se dispone a solucionarlo en Veranito Caramelo, la nueva entrega de Caramelo, una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat, con la que la humorista, reportera y presentadora nos alegrará media hora cada lunes a partir del 28 de septiembre a las 22.30 en #0 y bajo demanda.
Tras el aperitivo de la primera entrega, Orgullo Caramelo, ahora veremos Veranito Caramelo. La presentadora se propone "disfrutar del verano, porque nunca es tarde si la dicha es buena". Susi empieza a descubrir el mundo del famoseo, ella esperaba que le llovieran muchas invitaciones y así no gastar ni un euro en todo el verano. Su plan no ha resultado del todo, pero está dispuesta a usar sus artimañas para llenar su feed y su vida de mucho más 'lifestyle'. Además, ha encontrado un modo diferente de protegerse en la nueva normalidad.
La reportera y presentadora se citará con una conocida influencer. Tras escuchar sus consejos, veremos cómo los lleva a la práctica. Acabará con sus amigas en la playa, donde un grupo muy conocido ha adaptado la canción El final del verano sólo para ella.
A partir del 28, en las nuevas entregas, Susi seguirá tachando deseos de una lista que ha seguido creciendo durante el verano y está dispuesta a cumplirlos todos.
Caramelo tenía previsto presentar sus nuevas entregas en el FesTVal de Vitoria, pero el positivo en coronavirus de la presentadora canceló los planes de Movistar+. Ahora, bien protegida en su burbuja, Susi retoma el proyecto.