Sofía Suescun sale de 'MyHyV' y entra en 'Sola'. Así 'calentó' su estreno

Deja el trono de Cuatro para habitar un pisito entero, el que deja Anabel Pantoja. La novia de Kiko Jiménez promete dar mucho juego en el reality de Mediaset desde el que seguirá colaborando en 'Ya es mediodía'.

sofía suescun

Sofía Suescun se ha quedado fuera del nuevo Mujeres y Hombres y Viceversa de Jesús Vázquez, pero la temporada de otoño le ha traído dos sorpresas. La primera, su incorporación como colaboradora a la sección Fresh de Ya es mediodía de Sonsoles Ónega; y la segunda, su tercer reality tras GH y Supervivientes. La hija de Maite Galdeano es la nueva inquilina del pisito de Sola, la experiencia en solitario exclusiva para los suscriptores de Mitele Plus.

Sofía toma el relevo de Anabel Pantoja, que solo ha aguantado una semana de convivencia en solitario. Mientras esperaba que ésta hiciera la mudanza y el equipo de limpieza le dejara el pisito a punto, Sofía adelantaba la noticia a sus seguidores al más puro estilo 50 sombras de Grey.

Suescun tomó posesión de la casa acompañada por su chico, Kiko Jiménez, quien le ayudó a montar el sofá y deshacer la maleta. A ella le parecía bien lo que veía pero él no confiaba mucho en que se adaptase a la casa: "Un armario solo, acostumbrada a tu vestidor…", decía, a lo que ella respondía: "Suficiente". Eso sí, dio el visto bueno a la cocina, que le parecía lo suficientemente espaciosa como para que su novia se dedicase a hacer postres.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La influencer tendrá que afrontar tres tipos de retos: uno personal, que consiste en aprender a bailar; una serie de pruebas propuestas por el programa a través de las decisiones de los usuarios de Mitele PLUS; y distintos desafíos que le propondrán desde los propios programas de la compañía.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kiko le echó una mano con la mudanza pero, como Cenicienta, a medianoche tuvo que abandonar la casa y dejarla Sola.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV