Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Enola Holmes': todo sobre la película que está batiendo récords en Netflix

La película protagonizada por Millie Bobby Brown ha logrado convertirse en el número uno en 78 países diferentes.

millie bobby brown en la pelicula enola holmes

Primero llegaron las primeras críticas positivas y con ese reparto y el gancho de Sherlock Holmes, la película solo podía ser un éxito. El filme de Harry Bradbeer se ha convertido en la película número uno en la plataforma en 78 países. Este asombroso logro no se había alcanzado desde marzo, cuando con Tyler Rake de Chris Hemsworth como protagonista se convirtió en uno de los contenidos más vistos durante el confinamiento.

La película pertenecía aWarner Bros., pero debido a la crisis del coronavirus, decidió no arriesgarse al fracaso y el pasado mes de abril vendió a Netflix los derechos de distribución de Enola Holmes. Una decisión positiva para los fans de Milli Bobby Brown que hemos disfrutado de la película mucho antes, pero seguro que desde Warner muchos se están arrepintiendo de la decisión. Tanto es el éxito que parece que la secuela podría estar en camino. La famosa actriz ya ha confirmado que está muy interesada en volver a encarnar al personaje de Enola Holmes.

La crítica elogia la película

La nueva aventura de misterio de Netflix, Enola Holmes, le da un giro inesperado a la historia del famoso súper detective, lo que permite a la hermana menor de Sherlock asumir el papel principal. Las críticas han sido muy entusiastas, asegurando que Netflix ha encontrado una nueva franquicia:

Forbes:

"'Enola Holmes' es lo suficientemente bueno para generar la próxima franquicia de películas de Netflix" señala.

Indiewire:

"Se revela genuinamente atractivo para una amplia audiencia".

The Times:

"Uf. La emoción predominante al ver a Millie Bobby Brown interpretar a la hermana adolescente de Sherlock Holmes en esta alegre adaptación de las novelas de Nancy Springer es de alivio".

Variety:

"El estilo de actuación de Brown recuerda la efusiva espontaneidad que Keira Knightley aportó a 'Orgullo y Prejuicio', rompiendo la propiedad estricta de tantas adaptaciones de Jane Austen anteriores".

Hollywood Reporter:

"Imagina con éxito un lugar para su heroína en el mundo de Holmes y luego convence a los espectadores jóvenes de que Enola no tiene por qué limitarse a las fronteras de ese mundo".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV