Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

‘Padre no hay más que uno 2’ llega a Amazon Prime Video

La cinta con la que Santiago Segura ha salvado a la taquilla española ya tiene fecha de estreno en la plataforma

  • ‘Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra’ llega a Amazon Prime Video el próximo 7 de octubre
  • La comedia dirigida y protagonizada por Santiago Segura se estrena en la plataforma dos meses después de su exhibición en salas

    Tras salvar a la taquilla española con el arriesgado estreno de ‘Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra’, Santiago Segura llega a Amazon Prime Video con la secuela de la comedia protagonizada por él mismo y con Toni Acosta, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León y los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura. La película estará disponible en la plataforma a partir del próximo 7 de octubre. El actor y director continúa arriesgando estrenando la cinta tan solo dos meses después de su exhibición en salas. Una tendencia que podría empezar a convertirse en algo habitual dadas las circunstancias provocadas por la pandemia y que están cambiando el modelo de consumo en la industria audiovisual.

    Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

    Segura ya está trabajando en su nueva cinta, ‘A todo tren’, adaptación de una comedia francesa que cuenta la historia de un padre y un abuelo que tienen que llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. Tras un malentendido en el que extravían al grupo, se verán obligados a recorrer media España para rescatar a los chavales antes de que los padres se den cuenta de lo que ha ocurrido. El único miembro del reparto que se ha confirmado por el momento, además de Segura, es Leo Harlem.

    Ver película

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV