En portada: Ester Expósito y Carmen Maura estrenan 'Alguien tiene que morir', lo nuevo de Netflix

Esta semana, tanto la portada de la revista Supertele como la de TP están dedicadas a 'Alguien tiene que morir', la nueva serie de Netflix protagonizada por Ester Expósito y Carmen Maura.

Ya tenemos nueva protagonista para las portadas de Supertele y TP de esta semana. En esta ocasión, en ambas publicaciones destacamos Alguien tiene que morir, la nueva serie de Netflix que se estrena en la plataforma streaming este viernes 16 de octubre. Escrita y dirigida por Manolo Caro, creador de la exitosa La casa de las flores, esta ficción está ambientada en la España de los años 50 y cuenta con un reparto liderado por Carmen Maura y Ester Expósito. Si quieres saber más sobre esta serie y otras noticias... ¡corre a comprar tus revistas de Supertele y TP!

Alguien tiene que morir es una miniserie de tres capítulos coproducida entre España y México, los dos países que se citan en la trama, pues todo comienza cuando el hijo de la familia protagonista regresa a España tras un tiempo en el país azteca. Con un matrimonio concertado como telón de fondo, en la trama se tratará un tema tabú en la época: la homosexualidad.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así comienza Alguien tiene que morir

Sinopsis: España, años 50. Tras ser llamado por sus padres, un joven debe regresar de México para conocer a su prometida, pero su pueblo queda en shock cuando vuelve acompañado de Lázaro (Isaac Hernández), un misterioso bailarín de ballet. La relación entre los dos chicos comienza a levantar rumores y sospechas de todo tipo que también salpicarán al resto de miembros de una familia que nunca podría haber imaginado verse envuelta en una situación similar.

Esp.-Méx., 2020. Dir.: Manolo Caro. Int.: Carmen Maura, Isaac Hernández, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Carlos Cuevas.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De Carmen Maura a Ester Expósito, pasando por Cecilia Suárez

Dos mujeres destacan especialmente en el elenco de Alguien tiene que morir. La primera es Carmen Maura, una de las grandes actrices y más prolíficas de la historia del cine español, como así lo rubrica los cuatro premios Goya que acumula, entre otros muchos galardones. Ella encabeza un reparto donde aparece con menor protagonismo Ester Expósito, millonaria de seguidores en redes sociales tras su papel en Élite, otro éxito de Netflix que le ha dado fama mundial a la joven de 20 años. Además de las dos españolas, hay que citar a la actriz fetiche de Manolo Caro, Cecilia Suárez. Juntos, triunfaron con La casa de las flores, pero ya antes habían unido sus caminos en cuatro largometrajes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV